Lotería Navidad 2021

Hacienda comparte contigo el premio de la Lotería de Navidad, esta es la cantidad que con la que se queda

Hacienda se lleva un buen pellizco de los premios mayores de 40.000 euros del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2021.

Publicidad

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad en 2021 reparte más de 2.400 millones de euros entre muchos afortunados porque no solo los premiados 'sacan tajada' de este suculento pastel navideño, también gana Hacienda.

Hacienda se queda con el 20% del Gordo de la Lotería de Navidad y de cualquier otro premio del sorteo del 22 de diciembre que supere los 40.000 euros.

En total la lotería va a dejar 157 millones de euros en las arcas públicas y frente a esta cifra destaca lo que se llevan los loteros que hoy han protestado con este motivo. A las puertas del Teatro Real han reclamado el aumento de las comisiones por décimo vendido, desde el sector denuncian que llevan 17 años congeladas.

Este impuesto se aplica en forma de retención, es decir, que la propia Selae detraerá del premio, ya sea décimo, fracción o cupón de lotería, el gravamen correspondiente en el momento del pago, de manera que los ganadores no tendrán que realizar ningún trámite adicional.

Los afortunados que hoy tienen en su bolsillo el número 86.148 correspondiente al Gordo dotado con 400.000 euros al décimo han de tener en cuenta que Hacienda se quedará con 72.000 euros ya que quedan exentos los primeros 40.000 euros y se tributa por los 360.000 euros restantes. Así pues por cada décimo se ganan 328.000 euros.

Publicidad

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.