Idealista

Habitaciones poco discretas en Idealista para ir al baño acompañado

Un piso de Idealista ha creado sorpresa y bromeas en Twitter ante la falta de intimidad de una habitación en Bilbao.

Habitaciones poco discretas en Idealista para ir al baño acompañado

Publicidad

El portal inmobiliario Idealista siempre sorprende, o por las malas condiciones de algunos pisos o por la falta de espacio. En los pisos de Idealista que se muestran a continuación lo clave es no compartir porque la intimidad brilla por su ausencia.

La cuenta de Twitter @elzulista ha citado el tweet de @asupernrs, que no ha tardado en viralizarse. Las imágenes de esta habitación de Idealista en la que se comparte todo inevitablemente, sobre todo si se usa el baño. "Alquilan estas habitaciones en Bilbo que incluyen baño dentro estilo diáfano. Se recomienda comprar una tiendita de esas de cagar discretamente en el campo/camping por si alguna vez tienes invitados jajajajajajajaja", bromea @asupernrs.

Y es que tener el baño dentro del propio cuarto, sin ninguna pared ni nada que la separe de la habitación y contar con ducha y baño a pocos centímetros de la cama puede suponer un alivio y un problema. Esta polémica habitación de Idealista cuenta hasta con armario y escritorio, 100% completo.

Desafortunadamente este anuncio en Idealista ya no está disponible en el portal, pero las imágenes en captura de pantalla han quedado en la red social y han dado para muchas bromas.

"Un detalle que el WC mire para la cama. Así si tienes compañía puedes conversar mientras estás en el trono", comenta un usuario. Es inevitable pensar en lo incómoda que es la situación en caso de tener invitados y tener que usar el baño.

Otros han pensado más bien en un escenario común en la pandemia, las videollamadas. "Hacer una videollamada con el váter de fondo… no tiene precio".

"Y como dice el refrán: "Si alguna vez quieres ligar, olvídate de cagar", añade otro usuario. Una circunstancia en la que seguro muchos han pesado nada más ver las imágenes de este anuncio de Idealista de un piso en Bilbao.

Publicidad