Salario Mínimo

El Gobierno rechaza congelar el Salario Mínimo Interprofesional y convoca otra reunión el lunes

El Ministerio de Trabajo ha indicado a los agentes sociales que no se va a congelar el Salario Mínimo Interprofesional, y han convocado una nueva reunión el próximo lunes.

Yolanda Díaz presenta un plan especial de Inspección para combatir riesgos laborales por golpes de calor

Yolanda Díaz presenta un plan especial de Inspección para combatir riesgos laborales por golpes de calorEFE

Publicidad

El Ministerio de Trabajo y Economía Social ha planteado a los agentes sociales que en ningún caso va a congelar el Salario Mínimo Interprofesional (SMI) en 2021 y ha convocado otra reunión el próximo lunes para seguir negociando.

Así lo anunció el secretario de estado de Empleo y Economía Social, Joaquín Pérez Rey, al término de la primera reunión de la mesa del Diálogo Social que abordó este asunto. Por ello, pidió a las organizaciones empresariales, que exigían esta congelación, que acudan con una nueva propuesta la próxima semana.

Publicidad