Gasolineras

Gasolineras baratas: encuentra la más cercana en este buscador interactivo

Estas son las gasolineras más baratas que puedes encontrar a tu alrededor. Además, puedes consultar el precio actualizado de la gasolina o diésel en cualquier establecimiento de España.

Publicidad

El principal motivo del aumento del IPC se debe a la subida del precio de los carburantes, lo que repercute directamente en cuánto cuesta el diésel y la gasolina que necesitamos para nuestros vehículos, como coches o motos. En el buscador interactivo de la parte superior se puede buscar cada gasolinera según su ubicación u ordenarlas en función el precio del carburante con el que se quiere repostar para este fin de semana, ya sea para salir o volver de vacaciones como para el uso habitual.

El diésel más económico de España

En cuanto a gasóleo A, como se puede observar en el buscador interactivo, el precio más barato se encuentra en la localidad de Ingenio (Las Palmas) a 1,019 euros el litro, según el último dato fechado este miércoles 26 de julio. En este mismo establecimiento que se encuentra en la Calle Juliano Bonny, número 11, se puede adquirir también el gasóleo premium más barato de España, con un precio que asciende hasta los 1,149 euros.

Si se busca una gasolinera barata en la península, el precio del gasóleo A más bajo se encuentra en la ciudad de Córdoba a 1,043 euros el litro, según los datos del lunes 24 de julio del local situado en la Calle Simón Simón Carpintero, número 24. Le sigue la gasolinera murciana de la Calle Bolos, número 4, a 1,046 euros el litro.

La gasolina más barata

La gasolina es generalmente más cara que el diésel en las gasolineras españolas, pero siempre se puede buscar la más económica para ahorrar varios céntimos por cada litro, lo que supone una diferencia de varios euros al llenar el depósito.

Gasolina 95

Para encontrar la gasolina 95 más barata de España hay que viajar una vez más hasta Las Palmas. En la Calle Hiedra, número 11, de la localidad de Agüimes de esta isla canaria se encuentra a un precio de 1,049 euros el litro. Los mismo hay que pagar en esa ciudad en la Avenida del Sureste, número 1, y en la Calle Las Adelfas, Esquina Los Olivos, número 8. Asimismo, en Ingenio, también en Las Palmas, se puede repostar a este precio en la Calle Antonio Benitez Galindo, número 99, en la Calle Juliano Bonny, número 11 y en la Calle Sagasta, número 1. Dentro de la localidad, en el municipio del Carrizal también se puede encontrar este precio en la Calle Isora 2, Esquina Los Mocanes 10, número 2.

En Las Palmas siempre se puede repostar más barato

Las gasolineras de Melilla, por su parte, siguen a las canarias en precio de gasolina 95, con precios en torno a los 1,288 euros el litro. En Ceuta los precios más baratos se sitúan alrededor de los 1,333 euros el litro.

Ya en la península, la gasolina 95 más barata se sitúa en 1,369 euros el litro, que se puede encontrar desde el pasado 26 de julio en Carrer Vic, número 69 de Montmeló (Barcelona).

Gasolina 98

Como era previsible, en Las Palmas es donde se puede repostar gastando menos dinero. En la localidad de Ingenio se encuentran las dos gasolineras con la gasolina 98 más económica, a 1,149 euros el litro, en la Calle Juliano Bonny, número 11, y en la Calle Sagasta, número 1.

El siguiente precio más barato esta semana se puede ver en Ceuta, alrededor de 1,388 euros el litro.

Para conseguir la gasolina 98 más barata de la península hay que viajar a la localidad sevillana de Écija sin llegar a entrar al núcleo urbano, en la Autovía A-4 km.450, donde se vende a 1,459 euros el litro.

Publicidad