Black Friday 2021

Estos son los supermercados con descuentos en el Black Friday: Mercadona, Lidl, Carrefour, El Corte Inglés y Dia

La gran mayoría de supermercados se apuntan a las rebajas de Black Friday con un amplio catálogo en la gran semana de los descuentos.

Supermercados con descuentos en el Black Friday 2021: Mercadona, Lidl, Carrefour, El Corte Inglés y Dia

Publicidad

Quedan apenas unos días para llegar a una de las fechas más importantes en el mundo de las compras, el Black Friday. Muchas de las ofertas en los establecimientos ya las podemos comprobar.

Las tiendas se preparan para esta fecha con entusiasmo de cara a un aumento significativo en ventas. Los supermercados también se apuntan al Black Friday 2021 con grandes ofertas y descuentos.

Este 26 de noviembre el Black Friday llegará también a los supermercados con varias sorpresas. Pese a ello, no todos los supermercados se sumarán a la tendencia, algunos esperarán para realizar los descuentos e incluso otros rehúsan directamente a sumarse.

Mercadona

Al contrario que varias cadenas de supermercados, Mercadona no participará en el gran evento que supone el Black Friday aunque encontraremos numerosas ofertas y descuentos. Encontraremos además diferentes packs navideños y productos a muy buen precio.

Carrefour

Ya son varios días los que están rebajando sus productos en Carrefour desde un 30%. Las ofertas en televisores son las ofertas estrella de los establecimientos. La telefonía y los ordenadores también están siendo uno de los principales reclamos de los clientes. Uno de los descuentos más significativos es ese 60% en todos los colchones y arcones Flex y Pikolin.

Hasta el 28 de diciembre tendremos colas en Carrefour para conseguir aquellos productos en oferta.

Lidl

Una cafetera automática super compacta rebajada al 50% es el producto estrella de Lidl para estas fechas. Esta cadena de supermercados es de las más implicadas en Black Friday y anuncia grandes ofertas en baño y productos navideños.

El Corte Inglés

Desde los supermercados El Corte Inglés, encontramos una enorme variedad en cheques regalo por el Black Friday 2021 sobre todo para fomentar futuras ventas. Gracias a ello podemos encontrar productos de calidad como un 50% de regalo en ahumados, foies, marisco congelado y platos preparados de navidad.

Dia

Se espera que la cadena de supermercados Dia ofrezca como el año pasado regalos de hasta 10 euros por realizar compras desde su página web con motivo del Black Friday. Desde el catálogo ya se pueden apreciar numerosas ofertas en alimentos y productos de Navidad para adentrarnos de lleno en esta época festiva.

Publicidad