Varias salsas picantes

Publicidad

está agotada

'ESpicy', la salsa picante murciana que está arrasando en Amazon

La salsa se llama 'ESpicy' y está hecha con ingredientes naturales. Ahora mismo está agotada en Amazon y se comercializa en cuatro países.

La salsa picante que está arrasando por el mundo es española y se llama 'ESpicy'. La idea surgió en Murcia en 2017 de la mano de Juan V. Casanova. Decidió dejar su restaurante para iniciar un nuevo proyecto con la ayuda de su padre y hermano.

Según cuenta a 'La Vanguardia', Casanova decidió crear una sriracha, una salsa picante procedente del sureste de Asia. Para el nombre decidió combinar la palabra España con 'spicy', por el adjetivo en inglés, que significa picante.

La salsa está hecha con ingredientes naturales (jalapeños rojos, zanahoria, naranja, ajo y vinagre) apta para veganos y celíacos. Se puede comprar en Amazon aunque ahora está agotada y en diferentes restaurantes.

Por el momento se comercializa en Italia, Francia y Alemania y, justo este viernes, ha conseguido entrar en Estados Unidos. La historia de esta salsa parece que va a llegar muy lejos porque cada vez que la sacan, se agota.Q

Publicidad