TRABAJOs PRECARIOs
El servicio telefónico de Salud de la Junta de Andalucía: trabajo de ocho horas por 250 euros al mes
Se anuncian 24 horas al día, 365 días al año, tienen mucha disponibilidad a cambio de 250 euros al mes. Según denuncia un sindicato, eso es lo que hay detrás, por ejemplo, del servicio telefónico de Salud de la Junta de Andalucía.

Publicidad
Cada vez que suena el teléfono, el servicio telefónico de Salud de la Junta de Andalucía contesta el teléfono. Tienen una disponibilidad de 24 horas al día los 365 días del año. Su disponibilidad es absoluta, pero, ¿en qué condiciones?
Un ejemplo es el de una persona que no quiere mostrarse en cámara por miedo a represalias. Es una de las teleoperadoras de Salud y lleva doce años con un contrato de ocho horas a la semana, cuatro el sábado y cuatro el domingo, muchas veces de noche y por 250 euros.
Más Noticias
-
Entramos al edificio okupado en el barrio de Barajas: "Van con machetes y cuchillos, nos da miedo salir a la calle"
-
Ryanair amenaza con recortar otro millón de plazas el próximo verano si Aena no baja las tasas
-
El consejo de administración de Banco Sabadell rechaza por unanimidad la OPA de BBVA al considerarla insuficiente
Desde el sindicato piden que el servicio se gestione directamente desde la Junta y no a través de una subcontrata.
Publicidad