Publicidad

TIENE UNA DEUDA DE 8 MILLONES DE EUROS

El propietario del desguace más grande de Europa es uno de los mayores morosos de Hacienda

El negocio no deja de facturar, a pesar de ser moroso. Al frente, un empresario con vida acomodada y amistades entre los famosos.

Ha conseguido el título del 'rey de la chatarra', una corona hecha de piezas de coche con la que soñó desde adolescente. Cuenta que decidió crear ese imperio a la salida del cine, después de ver la película 'Gigante' de James Dean cuando era adolescente.

Lo que comenzó a principios de los 80 en un terreno heredado de su abuela, se ha convertido en un megadesguace de 240.000 metros cuadrados que comparte con su ex-mujer.

Su vida personal le hizo saltar a las revistas del corazón en 2014, cuando inició una relación con Carmen Martínez Bordiú. Desde entonces es frecuente verle en en actos sociales y codeándose incluso con la realeza.

Desde el año pasado, su millonario negocio está en el punto de mira de Hacienda. La agencia tributaria lleva días embargando las cajas y haciendo preguntas a trabajadores y clientes para obtener información sobre la empresa.

Intentan que 'Desguaces La Torre' salde la deuda de casi 8 millones de euros con el fisco. Sospechan que muchas de las piezas que salen de este lugar se venden sin factura.

Publicidad