Publicidad

COMIENZA LA CAMPAÑA DE NAVIDAD

¿Cómo se distingue un juguete falso de uno original?

Las ventas de juguetes superan los 68.000 millones de euros, pero es uno de los sectores más falsificados. Un 61% de los compradores no sabe diferenciar un juguete falso de uno verdadero.

La mayoría de los compradores cree ser capaz de distinguir un juguete falso de uno original, pero en realidad sólo un 39% sabe diferenciarlos. Laura Urquizu, la directora de RedPoints recomienda "fijarse, además de las fotos, el precio y el fabricante, en los comentarios de otros compradores".

Las ventas de juguetes superan los 68.000 millones de euros, pero es uno de los sectores más falsificados. Las empresas jugueteras anticipan una Navidad de récord, por eso multiplican sus reclamos para que los más pequeños lo tengan muy claro a la hora de escribir sus cartas.

En las cartas a los Reyes Magos no van a faltar de nuevo los juguetes tradicionales de construcción, las casas de muñecas y todo lo relacionado con las películas y series de televisión. Por su parte, la tecnología sigue ganando terreno un año más.

Publicidad