Lidl

Cómo llevarte a tus mascotas contigo de vacaciones gracias a Lidl

Pasa un verano inolvidable junto con tus mascotas con estos productos de Lidl.

Cómo llevarte a tus mascotas contigo de vacaciones gracias a Lidl

Cómo llevarte a tus mascotas contigo de vacaciones gracias a LidlLidl

Publicidad

Uno de los puntos fuertes del supermercado alemán Lidl es que su catálogo se va ampliando con productos de todo tipo que nos hacen la vida mucho más cómoda. De cara al verano y las vacaciones, Lidl ha pensado en los dueños de mascotas y ha lanzado dos tipos de bolsa para llevar a nuestros peludos amigos en nuestros viajes de forma segura, cómo y, sobre todo, fresca para los animales.

Mochila para transporte de mascotas

Mochila para transporte de mascotas de Lidl
Mochila para transporte de mascotas de Lidl | Lidl

Este mochilatrasportín de mascotas con correas traseras acolchadas y continuamente ajustables, es uno de los productos estrella de Lidl, por sus inserciones de malla de poliéster, que garantizan una buena circulación del aire y con gran comodidad.

Sus medidas de 42 x 20 x 29 cm y peso de 927 gramos, permite sujetar la bolsa de transporte a un carro gracias a sus correas de sujeción. Además, la mochila lleva cremallera doble de 2 vías e incluye una correa corta integrada por tan solo 14,99 euros que ya se encuentra disponible en la página web de Lidl y en las más de 600 tiendas de España.

Bolso para transporte de mascotas

Bolso para transporte de mascotas de Lidl
Bolso para transporte de mascotas de Lidl | Lidl

Otro de los productos estrellas para transportar mascotas es esta bolsa trasportín de mascotas de poliéster con correa para el hombro acolchada y continuamente ajustable, para llevar cómodamente a tu mascota con inserciones de malla que garantizan una buena circulación del aire de nuestro peludo amigo, por tan solo 14,99 euros que ya se encuentra disponible en la página web de Lidl y en las más de 600 tiendas de España.

El trasportín con inserción de malla en los laterales, posee unas medidas de 46,5 x 29,5 x 29 cm y un peso de 975 gramos. Tiene cremallera doble de dos vías y una correa corta integrada además de la posibilidad de extraer la correa que va al hombro. Incluye también una correa para el hombro acolchada para llevar cómodamente a tu mascota y una correa de sujeción que permite sujetar la bolsa de transporte a un carrito.

Publicidad