Vivienda

Las casas prefabricadas móviles que puedes conseguir desde 33.000 euros

Las mini casas prefabricadas ofrecen una nueva alternativa móvil a los clientes con precios económicos.

Se venden casas prefabricadas

Se venden casas prefabricadas Unsplash

Publicidad

El mercado de las casas prefabricadas sigue en auge. No solo en Estados Unidos -donde ha crecido de forma exponencial- sino que también está en auge en Europa. Por ello, las empresas apuestan por nuevos tipos de casas prefabricadas a precios muy asequibles. Es el caso de la empresa Noma House, con un amplio catálogo de mini casas prefabricadas desde 33.000 euros.

Este tipo de viviendas disponen de muchas ventajas que hacen que muchos compradores se decanten antes por ellas que por las casas convencionales. Las principales ventajas son el tiempo de construcción y la poca mano de obra. Suelen ser más sostenibles y económicas que las viviendas tradicionales.

Mini casas prefabricadas

Las nuevas mini casas prefabricadas de Noma House se entregan a los compradores totalmente acabadas. Incluyen cocina al completo, dormitorios y salón. Este tipo de residencia necesita tan solo un mes o mes y medio para que la construcción esté acabada.

La principal característica de este tipos e casa prefabricada es su movilidad. Además, son eficientes y con precios asequibles. El precio oscila desde los 33.000 hasta los 60.000 euros, dependiendo del diseño y del modelo.

INUIT 7 es el tipo de casa prefabricada de la empresa con más demanda. Dispone de 7,2 metros de largo, 2,5 metros de ancho y 4 metros de alto.

Sostenibles y responsables con el medio ambiente

Las casas prefabricadas se caracterizan por respetar el medio ambiente. Los sistemas con los que están fabricadas generan muchos menos residuos y consumen menos energía que los inmuebles tradicionales.

Además, una de las grandes ventajas de las casas prefabricadas es que el cliente tiene libertad para elegir el modelo que más le guste, la distribución, es decir, tiene mucha más libertad de movimiento que en una casa convencional.

Publicidad