Casas prefabricadas

Esta casa prefabricada se monta en 90 minutos y se puede controlar desde el móvil

'The Space', nombre que recibe esta casa portátil, funciona con energía solar, permite personalizar el diseño y está en venta desde 185.000 euros

Casas prefabricadas a la venta

Casas prefabricadas a la ventaFreepik

Publicidad

Sí, no es ninguna broma. Existe una casa prefabricada que puede montarse en 90 minutos, controlarse desde el móvil y personalizarla a tu gusto. ¿El precio? Desde los 185.000 euros.

Este tipo de casa portátil, que recibe el nombre de 'The Space', ha sido diseñado por la empresa iOhouse, con sede en Estocolmo. Se trata de una casa inteligente y autónoma, que no utiliza ninguna conexión con la red de internet para funcionar y se alimenta de energía solar. Para hacer funcionar todos los servicios que ofrece solo se necesita un móvil.

¿Qué ofrece este tipo de casa?

A las comodidades de cualquier otra casa, agua, electricidad, calefacción y wifi, esta casa prefabricada produce electricidad gracias a su tejado de paneles solares fotovoltaicos. Estos traspasan la energía a un generador que funciona con un sistema eléctrico de 220 V.

Además, los controles climáticos hacen que la casa se mantenga a una buena temperatura durante los meses de invierno y verano. Posee también un sistema de recogida de agua y alcantarillado incorporado, que permiten filtrar agua para el uso de los propietarios de la casa en cualquier parte. El inquilino puede personalizarla según sus gustos.

Diseño futurista

Las paredes de esta casa prefabricada son paneles metálicos en tonos grises que aportan un aire futurista y elegante a la estructura. Además, la casa tiene amplias ventanas de cristales oscuros, que van desde el suelo al techo.

La casa es de planta abierta para aprovechar al máximo el espacio y los colores son fríos a juego con los muebles de la casa también son en tonalidades a juego con el diseño de las paredes.

¿Lo mejor? El montaje de esta casa prefabricada no lleva ni 90 minutos lo que convierte a este tipo de vivienda en una buenísima opción.

El precio ronda los 185.000 euros, para la versión estándar, y los 290.000 euros, para la versión premium.

Publicidad