Vivienda

Las casas prefabricadas que puedes conseguir desde 4.500 euros

Leroy Merlin ofrece una gama con seis modelos de casas prefabricadas que van desde los 4.500 euros hasta los 12.000. Te contamos cuáles son.

Las casas prefabricadas son la opción de compra más económica y sostenible.

Las casas prefabricadas son la opción de compra más económica y sostenible.Pixabay

Publicidad

El auge de las casas prefabricadas continúa. En Estados Unidos han crecido de forma exponencial, pero también lo están haciendo en Europa. Las empresas lo saben y por eso apuestan por lanzar nuevas gamas de casas prefabricas a precios más que razonables.

La principal ventaja que tienen este tipo de viviendas es el tiempo de construcción y la poca mano de obra. En mayor medida, también son más económicas y sostenibles.

La última gran empresa en promocionar este tipo de viviendas ha sido Leroy Merlin, que ha lanzado una gama de seis casa prefabricadas que no superan los 12.000 euros, pero que incluso pueden llegar a costarte 4.500 euros, mucho menos que un coche.

Casas prefabricadas

Con Leroy Merlin tienes la oportunidad de elegir la casa prefabricada que más se adecúe a tu bolsillo y a tus gustos. Te presentamos algunas:

  • Gama Eco Lodge 2: 9.567 euros. Construida con madera de pino escandinavo, esta casa prefabricas tiene 18,14 m2 y dos ventanas oscilobatientes de doble cristal. Es una casa con buena luz y aislamiento tanto térmico como sonoro.
  • Gama Eco Lodge 3: 10.881 euros: Tiene 24,7 m2 y también está construida de madera escandinava lo que la hace ecológica y 100% sostenible.
  • Studio: 11.999 euros: 19,57 m2. Esta casa prefabricada tiene una puerta acristalada y dos grandes ventanales. Su precio es mayor porque su aislamiento es de mayor calidad.
  • Barbados: 6.999 euros: Con una garantía de cinco años esta casa prefabricada tiene una superficie de 20,41 m2 y está construida de abeto nórdico.
  • Dorset: 4.449 euros: La más económica de todas las gamas que Leroy Merlin ofrece. Su espacio es muy reducido, 10 metros cuadrados, por lo que es ideal para un cuart independiente, un estudio o zona de relax.

Como puedes observar, Leroy Merlin ofrece distintas posibilidades para que seas tú quien elija que opción le conviene más. Recuerda que puedes encontrar casas prefabricadas desde los 4.500 hasta los 12.000 euros.

Responsables con el medio ambiente

Las viviendas prefabricadas se caracterizan por respetar el medio ambiente. Los sistemas con los que están fabricadas generan muchos menos residuos y consumen menos energía que los inmuebles tradicionales.

Además, una de las grandes ventajas de las casas prefabricadas es que el cliente tiene total libertad para elegir el modelo que más le guste, la distribución, es decir, tiene muchas más libertad de movimiento que en una casa tradicional.

Publicidad