Casas Prefabricadas

Continúa el auge de las casas prefabricadas que se construyen en 3 días

Estas casas casi superan a las convencionales en Estados Unidos, donde son capaces de construir un hogares de 400 metros cuadrados en 3 horas.

El auge de las casas prefabricadas se expande por el mundo

Publicidad

El mundo de la compra de casas prefabricadas está en auge y ha crecido exponencialmente en Estados Unidos y Europa, en España la inversión es menor pero el fenómeno está en auge. La principal ventaja que tienen este tipo de viviendas es el tiempo de construcción y la poca mano de obra. En mayor medida, también son más económicas y sostenibles.

La mayoría de las personas que se decanta por adquirir una casa prefabricada lo hace por el precio. En cuanto al mantenimiento, son casas que precisan de mucha atención en el mantenimiento, ya que la mayoría son de madera y no son tan resistentes.

El tiempo es otro factor diferencial a la hora de adquirir este tipo de casas. El tiempo medio para la instalación es de dos a tres semanas.

Según la empresa Habitisimo, la inversión media para construir una casa prefabricada es de 94.430 euros. Si el tamaño es considerablemente grande, el precio ascenderá.

Casas de 400 metros cuadrados en 3 horas

Con ello, llega Connect Homes para echar abajo esta media de tiempo y consigue reducirlo a tres días según puede asegurar en su página web. Ese será el tiempo que tengas que esperar para poder alojarte en tu nueva casa. Este innovador modelo de la empresa estadounidense se llama Connect 4.

Este modelo Connect 4 es una casa prefabricada de 400 metros, capaz de montarse en tres días. El precio es lo más llamativo, 421.000 euros.

Así es como desde Connect Homes describen a su modelo estrella: "El Connect 4 es la mejor escapada de fin de semana. La vida de concepto abierto desde la cocina hasta la gran sala ofrece un espacio flexible en el medio, creando una amplia sala de estar ideal para entretenimiento íntimo o noches de película en familia. Con una generosa suite principal y un segundo dormitorio espacioso, estas habitaciones se convierten en espacios privados para socializar lejos de la vida en común. Actualice su espacio al aire libre con dos terrazas cubiertas y tome una copa de vino para disfrutar de impresionantes vistas desde casi todos los ángulos de la casa".

Publicidad