Imagen no disponible

Publicidad

LAS CANCELACIONES AFECTARÁN HASTA FINAL DE MES

Las cancelaciones en vuelos de Ryanair se deberían a que la compañía no planificó bien las vacaciones de sus pilotos, según la BBC

Ryanair ha cancelado unos 50 vuelos diarios justificando que lo hacen para mejorar la puntualidad. Sin embargo, la cadena británica revela que se trata de un fallo en la planificación de las vacaciones de los pilotos. Puedes consultar aquí los vuelos cancelados que afectan a España.

La aerolínea irlandesa, Ryanair, anunció que iba a proceder a cancelar entorno a 2.000 vuelos para mejorar su puntualidad, una excusa que les valió críticas y que no convenció a todos los usuarios.

Según revela la BBC, el director de marketing Kenny Jacobs ha revelado que la verdadera razón por la que se han cancelado unos 50 vuelos diarios es que la compañía no planificó bien las vacaciones de sus pilotos, algo en lo que ya estarían trabajando.

La cadena británica indica que buena parte del personal dejó sus vacaciones para después del verano, lo que ha provocado que ahora la compañía no tenga pilotos suficientes para hacer frente a la demanda.

Asimismo, explican que la aerolínea está cambiando su año de vacaciones, que actualmente se ejecuta de abril a marzo y pretenden que pase a ser de enero a diciembre.

Las cancelaciones podrían afectar a unos 285.000 pasajeros, a quienes la compañía les ofrece un reembolso o tomar un vuelo alternativo.

Puedes consultar aquí los vuelos que Ryanair ha cancelado y afectan a España.

Publicidad