Oferta trabajo

Se buscan panaderos con sueldos de hasta 2.910 euros al mes, 25 días de vacaciones y casa gratis ¿Interesado?

Se ofrecen 10 puestos para trabajar en una panadería industrial con un sueldo bruto de hasta 2.910 euros y alojamiento gratis. A continuación las condiciones y cómo ser candidato.

Imagen de archivo de una panadería

Imagen de archivo de una panaderíaPexels

Publicidad

¿Estás buscando trabajo? Pues atento, porque esta información te interesa y puede que mucho. Job Challenge, portal de empleo de referencia para ofertas internacionales, ha publicado un anuncio muy atractivo.

Se buscan panaderas o panaderos para trabajar a jornada completa y con un sueldo más que interesante, ¿el truco? el trabajo no es en España. Son 10 las vacantes que hay para hacer las maletas e irse a trabajar a una panadería industrial en Holanda, tal y como explica el portal Infoemplea2.

Adentrémonos en la letra pequeña. La hora para este empleo se pagará entre 14,67 euros y 18,19 euros al mes por lo que un salario a jornada completa sería de 2.347/2.910 € brutos/mes. Pero es que la oferta no solo consiste en un buen sueldo sino que también incluye vivienda gratis, 25 días de vacaciones y seguro de salud.

¿Qué requisitos se piden para poder optar a este puesto de trabajo? Pues nada fuera de lo común, se requiere formación en el sector o experiencia, disponibilidad para trabajar por turnos y saber inglés.

El anuncio ofrece la posibilidad de firmar un contrato temporal con posibilidad de continuar con jornada completa.

Los pasos a seguir si se quiere echar el currículum para este puesto de trabajo son sencillos.

El primer paso sería entrar en la bolsa de empleo de International Job Challenge y después de releer las condiciones de trabajo y decidir si interesa o no la oferta pulsar en "inscribirse" y rellenar el formulario que aparecerá en pantalla y en el que se puede adjuntar el CV.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad