una oferta muy criticada

una oferta muy criticada

El Ayuntamiento de Almonte busca peones sin "defecto físico o psíquico" para el Rocío

La oferta estuvo publicada en la página web de Ayuntamiento de Almonte. Entre los requisitos que se pedían estaba "aportar certificado médico oficial de aptitud".

Antena3noticias.com | Huelva | 29/03/2019

El Ayuntamiento de Almonte, Huelva, lanzó la semana pasada una oferta laboral que ha molestado a muchos. Necesitan 60 peones para forrar los arcos y exornos de la catedral efímera para recibir a la Virgen del Rocío.

Los requisito son: nacionalidad española o europea, haber cumplido 16 años, graduado escolar. Hasta el momento todo normal. Pero la cosa cambia cuando piden a los aspirantes "aportar certificado médico oficial de aptitud para el desempeño de las funciones propias del puesto”.

Los 30 primeros seleccionados obtendrán un contrato de trabajo temporal de tres meses, mientras que los 30 restantes, de dos meses.

El tiempo para realizar esta prueba práctica será como máximo de 10 minutos. La puntuación máxima de esta fase será de 10 puntos y se valorará el tiempo empleado y la elaboración.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.