Publicidad

LIDERAZGO, GESTIÓN Y NUEVAS IDEAS

Atresmedia reúne a la élite económica y social en la 'Management Business Summit'

Atresmedia ha reunido a algunos de los representantes económicos y sociales de mayor relieve mundial, para hablar de liderazgo, gestión y nuevas ideas. En la 'Management Business Summit', los asistentes pueden descubrir nuevas fórmulas para crear o dirigir empresas con éxito.

El excampeón mundial de ajedrez Gary Kaspárov, el considerado mejor arbitro de fútbol de todos los tiempos, el italiano Pierluigi Collina, o el millonario y filántropo estadounidense Chris Gardner, que inspiró la historia real que llevó al cine Will Smith en 'En busca de la felicidad'.

Son solo algunos de los muchos referentes mundiales que se concentran en este foro internacional, que por segundo año ha llenado el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Un punto de encuentro único entre directivos y líderes globales. El lugar en que se concentran decenas de experiencias cargadas de motivación, innovación, creatividad y liderazgo.

Hablar del psicólogo y emprendedor Cristóbal Colón es sinónimo de integración. “El líder no es aquel que se considera, sino al que consideran los demás; el liderazgo es como la autoridad, te la tienen que reconocer”, dice el fundador de la cooperativa láctea La Fageda, en Gerona.

Y si hubiese que poner nombre a la innovación, sería por ejemplo el de la estadounidense April Rinne, experta en economía colaborativa: “soy una líder entre otros muchos que ayuda a conectarse a unos con otros para solventar problemas, etc…”.

La 'Management Business Summit' se ha convertido en un espacio ya consolidado y de referencia en el que escuchar, conversar y hacer nuevos contactos.

Publicidad