120.00

Publicidad

Audiencias

Antena 3 Noticias, líder en informativos por quinto mes con la edición más vista de toda la televisión

Antena 3 Noticias consigue los informativos líderes y más vistos, con cerca de 2,4 millones y su mejor resultado desde enero de 2019, un 16,2%. La web de Antena 3 Noticias cierra mayo con un récord histórico en un mes marcado por el coronavirus y la desescalada del confinamiento.

Antena 3 Noticias vuelven a ser los informativos líderes absolutos por quinto mes con su mejor resultado desde enero de 2019, un 16,2%, y la edición más vista de toda la TV, Antena 3 Noticias 1. La cadena crece especialmente de lunes a viernes en casi todas las franjas, destacando en la sobremesa y la tarde.

Antena 3 ha crecido en mayo al 11% y vuelve a ser la cadena por la que más espectadores pasan cada día, con una media de 14,5 millones de personas, un 32% (superando los 13,5 millones de personas, el 29,8%, que han contactado con su competidor).

La cadena crece medio punto de lunes a viernes y en casi todas las franjas, especialmente en la sobremesa y la tarde, con ascensos de +0,8 y +0,7 puntos, respectivamente, mientras que destaca también su resultado en Target Comercial en Prime Time del mes, un 12,4%.

Antena 3 ha vuelto a lograr, por segundo mes consecutivo, el informativo más visto de toda la televisión con Antena 3 Noticias 1, en un mayo en el que la cadena vuelve a conseguir, por quinta ocasión consecutiva, los informativos más vistos y líderes absolutos con una media en sus ediciones de cerca de 2,4 millones de espectadores y el 16,2%, su resultado más alto en cuota desde hace más de un año, enero de 2019.

Por su parte, Antena 3 Noticias 2 (14,5% y 2.071.000) también crece hasta registrar su 2º mejor mes de la temporada. El informativo de Vicente Vallés crece especialmente en las dos últimas semanas hasta el 16,2%.

Las Noticias de la Mañana alcanzan el mes más visto de su historia y son líderes en su horario de las 08:00 (14,7% y 260.000 seguidores). Antena 3 Noticias Fin de Semana crece por segundo mes consecutivo al 14,6% y más de 2,1 millones de espectadores en sus ediciones: la 1ª anota un 15,5% y más de 2,3 millones y la 2ª sube a su dato más alto en más de 5 años (enero 2015), 13,7%.

El programa 'Espejo Público' continúa por delante de la media de la cadena con un 14,5% y 521.000.

La web de Antena 3 Noticias, líder con más de 11,2 millones de usuarios únicos

Buenos datos también en Antena 3 Noticias en Digital, informamos con rigor y credibilidad. La web ha logrado un récord histórico en mayo. Los usuarios han elegido informarse a través de la web y las redes sociales de Antena 3 Noticias.

Han sido muchos los usuarios que han decidido informarse con Antena 3 Noticias a través de sus plataformas digitales durante el confinamiento. La cobertura de la información relacionada con la pandemia de coronavirus ha sido una información muy demandada, así como todo lo relacionado con la desescalada y sus fases.


Atresmedia cierra mayo con una audiencia de un 25,9% de cuota

Atresmedia TV finaliza mayo fidelizando su audiencia en un 25,9% de cuota y sube al 28,8% en la Sobremesa, franja en la que es líder absoluto. De lunes a viernes, experimenta un notable crecimiento hasta el 27,1%, liderando la mañana y la sobremesa diaria con cuotas por delante del 30% y subiendo en todas las franjas de la mañana al Prime Time, especialmente en la tarde..

El grupo vuelve a conseguir de nuevo una mayor audiencia acumulada, con una media diaria de cerca del 50%, lo que supone que, cada día, más de 22,6 millones de personas contactan con alguno de sus canales durante al menos un minuto (frente a los 22,2 millones que registra su competidor pese a tener un canal más) y vuelve a ser un mes más el grupo preferido por el público masculino (26%).

Su apuesta y compromiso por la actualidad han situado de nuevo a Atresmedia como la referencia informativa con el liderazgo absoluto de Antena 3 Noticias, por quinto mes consecutivo, y en su resultado más alto desde enero de 2019, y laSexta Noticias, que continúa en datos muy elevados.