120.00

Publicidad

Datos de Comscore

ATRESMEDIA bate nuevo récord en Internet con 29 millones de visitantes y Antena 3 logra el mejor resultado de su historia

Antena 3 bate su máximo histórico en Internet, por segundo mes consecutivo, con 12,2 millones de usuarios únicos. ATRESMEDIA repite récord mensual de visitantes únicos en Internet sumando 29 millones en el mes de abril, según el medidor ComScore. Se sitúa nuevamente en una posición de liderazgo absoluto ante su directo competidor.

En resumen
  • ATRESMEDIA, récord histórico con 29 millones de visitantes únicos en sus webs
  • ATRESplayer vuelve a situarse por delante de su competidor con 2,9 millones de visitantes únicos
  • Antena 3 crece hasta superar los 12,2 millones, su mejor resultado de la historia
  • laSexta logra su 2º mejor dato histórico con 11,3 millones de visitantes únicos
  • ondacero.es, única radio que crece entre sus competidoras, vuelve a alcanzar máximo histórico con 4,3 millones de visitantes únicos

Atresmedia continúa como el grupo audiovisual líder en Internet. El grupo vuelve a alcanzar su mejor resultado de la historia al superar, al igual que el mes pasado, los 29 millones de visitantes únicos. Según los últimos datos publicados por el medidor recomendado Comscore, correspondientes a abril, Atresmedia sigue creciendo en el Top 10 de sites más visitados, con nuevo ascenso en el ránking de webs más visitadas, hasta el sexto lugar.

Los más 29 millones de visitantes únicos conseguidos por Atresmedia en abril, resultado con el que iguala su dato de marzo y sube un +29% respecto a abril de 2019, le sitúan nuevamente en un liderazgo absoluto sobre su directo competidor, sobre el que aumenta la ventaja a un +55% o, lo que es lo mismo, una diferencia de 10,3 millones de visitantes únicos.

También se mantiene a distancia de su rival directo en el ranking de sites más visitados en España, ya que su competidor desciende al puesto 18.

Antena 3 bate su máximo histórico

La web de Antena 3 consigue su récord histórico en abril y por segundo mes consecutivo, el mejor resultado de la historia, con 12,2 millones de visitantes únicos, con un ascenso del +2% respecto al mes anterior y del +26% respecto al mes de abril del año 2019. Supera con una diferencia de 1,5 millones de visitantes únicos a su principal competidor, lo que supone una ventaja de +14%.

Entre los contenidos que han sobresalido este mes en antena3.com se encuentran los de Antena 3 Noticias y ‘Espejo Público’, con la cobertura de actualidad nacional e internacional sobre el coronavirus, así como las medidas adoptadas por el Gobierno.

También sus programas de entretenimiento, con ‘El Hormiguero 3.0’ y su versión ‘Quédate en casa’ o ‘Cocina abierta con Karlos Arguiñano’ así como sus series de tarde ‘Amar es para siempre’ y ‘El secreto de Puente Viejo’, y los capítulos de ‘Mentiras’.

La web de laSexta alcanza su segundo mejor resultado histórico con 11,3 millones de visitantes únicos, lo que supone un crecimiento interanual de +49%.

ATRESplayer vuelve a superar a su rival

ATRESplayer, la plataforma online de video de Atresmedia con estándar óptimo de calidad, vuelve a obtener un exitoso balance con 2,9 millones de visitantes únicos en abril.

Con un crecimiento respecto a abril de hace un año del +6%, la plataforma de Atresmedia vuelve a imponerse de nuevo a la de su directo competidor con una diferencia del +10%:

La plataforma sigue apostando por la ficción entre sus contenidos y ya cuenta con varias series en exclusiva para suscriptores PREMIUM como ‘La Valla’, ‘El Nudo’ y #Luimelia, y en abril continúa añadiendo nuevos formatos a su catálogo.

‘Mentiras’, la nueva serie original de Atresmedia Televisión protagonizada por Javier Rey y Ángela Cremonte, ya está igualmente disponible en exclusiva en ATRESplayer PREMIUM para los suscriptores de la plataforma. Se trata de la adaptación uno de los últimos fenómenos de la TV británica, ‘Liar’, estrenada en septiembre de 2017, los 6 episodios de ‘Liar’ fueron seguidos por una media cercana a los 9 millones de espectadores por capítulo.

El primer capítulo de ‘Veneno’, la ficción creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi que se estrenó el domingo 29 de marzo, convirtiéndose en pocas horas en el mejor estreno histórico de ATRESplayer PREMIUM, también continúa en la plataforma, a la espera de su segundo capítulo que se estrenará en junio. Mientras, en ‘Mas de Veneno’ sus protagonistas cuentan las mejores anécdotas del rodaje, así como su experiencia formando parte de esta ficción.

A su vez, ATRESplayer continua con preestrenos antes de su emisión de programas y series de Antena 3 y laSexta, y las series de Nova.

Onda Cero, en su máximo histórico, por 2º mes consecutivo

Onda Cero, la radio generalista del grupo, es la única cadena que crece entre sus competidoras respecto a marzo hasta alcanzar, por segundo mes consecutivo, su mejor dato de la histórica con 4,3 millones de visitantes únicos. El ascenso es del +6% en la comparativa intermensual y del +126% en la comparativa interanual.