Boxeo

Yousef Imani, el boxeador más rápido del mundo, capaz de dar 403 puñetazos en 60 segundos

Este boxeador iraní acaba de conseguir batir el récord Guinness del mundo de más puñetazos por minuto en extensión completa. Simplemente verle calentar ya deja a todo el mundo con la boca abierta.

Publicidad

Ver entrenar a Yousef Imani es algo espectacular, ahora mismo el boxeador más rápido del mundo, el mero hecho de verle calentar ya deja a todo el mundo con la boca abierta.

Este deportista iraní tiene el récord Guinness de mayor número de golpes en un minuto con extensión completa, 403 puñetazos en 60 segundos, una velocidad de la que ni él mismo era consciente: "Descubrí mi velocidad gracias a mis entrenadores y a mis rivales, porque me lo decían, en realidad he entrado en el mundo de los récords por casualidad", explica Imani.

Una vez que vio que ese era su camino se trataba de prepararse a fondo para poder mejorar cada día sus marcas, algo que ha conseguido con muchas horas de gimnasio.

Años practicando para conseguir batir el récord

"Entreno la resistencia, la fuerza y la velocidad". Lo que podría ser su vocación oculta es ahora su forma de vida, en su cabeza ya solo está ser el mejor en esta disciplina de ser el que más puñetazos da con una cadencia y un ritmo que ha tenido que perfeccionar poco a poco.

"Llevo dos años practicando para batir récords de golpes", explica. Yousef Imani, el boxeador cuya velocidad supera al ojo humano.

Publicidad