Carta del Shoundtrade a Cristiano Ronaldo

Publicidad

LA ROCAMBOLESCA OFERTA DE UN CLUB AL DELANTERO DEL REAL MADRID

La inverosímil oferta de un club irlandés a Cristiano Ronaldo: un Toyota Yaris y 21 días de vacaciones

El Shoundtrade, equipo de la segunda regional irlandesa, ha lanzado una carta a Cristiano Ronaldo con su loca y divertida oferta: "21 días de vacaciones y librarías los martes y miércoles porque no jugamos en Europa".

Todo el mundo habla sobre el futuro de Cristiano Ronaldo. El delantero del Real Madrid se ha convertido en el gran protagonista del mercado después de que el diario 'A Bola' asegurara que Cristiano quería salir del club blanco.

Y en mitad de rumores, declaraciones y silencios, un club de la segunda regional irlandesa, el Shoundtrade, se ha sumado a la fiesta con una divertida y alocada carta dirigida a Cristiano y en la que le explican al portugués los beneficios de fichar por su equipo.

La imagen puede contener: texto

"Somos un club ambicioso y tenemos grandes planes para la nueva temporada. Aseguramos un acuerdo lucrativo con un bar para un balde de última generación para lavar nuestras botas", relata la carta.

En la misiva, el Shoundtrade promete a Cristiano un Toyota Yaris del 2004 y 21 días de vacaciones más el atractivo de libar los martes y miércoles: "21 días de vacaciones y librarías los martes y miércoles porque no jugamos en Europa".

"No saldrías en el once inicial, sería injusto para el resto de los chicos", bromea la carta del club irlandés.

Publicidad