Publicidad

CON LA VOZ DE SERENA WILLIAMS

"Y qué si te llaman loca": el viral anuncio que reivindica el papel de las mujeres en el deporte

El papel de la mujer en el deporte no deja de crecer. Así lo demuestra Serena Williams en el último anuncio que empodera a las deportistas: bajo el lema 'Y qué si te llaman loca', la tenista denuncia las críticas injustas que recibe la mujer en el mundo del deporte.

"Una mujer corriendo una maratón es una loca, una mujer machacando es una loca, o ganando 23 Grand Slams y regresando a por más titulos, loca...", así comienza Serena Williams en el último anuncio de una conocida marca deportiva que reivindica el papel de la mujer en el mundo del deporte.

Con la voz de la tenista, denuncia las críticas injustas que recibe la mujer en el ámbito deportivo: "Cuando defendemos algo, estamos desquiciadas. Cuando somos demasiado buenas, algo malo pasa con nosotras. Si queremos jugar contra hombres, estamos chifladas".

Después de mucho tiempo compitiendo contra hombres, así se lo explica Laia Sanz a los más pequeños. "No penséis en si son cosas de niños o niñas. Todos podemos hacer de todo, cuando pones ganas, puedes llegar donde te propongas".

Te puede interesar:

El mérito de ser madre y deportista profesional: la historia de Verónica, atleta campeona con tres hijos

Thais Escolar, gimnasta y madre de dos hijos: vuelve a competir tras ocho años retirada

El difícil camino de Serena Williams hasta su regreso a Australia dos años después: "Fue muy duro"

Publicidad