Premier Padel

VÍDEO: El puntazo de la pareja Chingotto-Navarro en la final del Paris Major Premier Padel

Tapia y Coello se encumbraron en el 'Roland Garros' del pádel, pero el puntazo de la final lo firmó Chingotto tras una salida de pista bestial de Paquito Navarro.

Publicidad

Arturo Coello y Agustín Tapia volvieron a tocar el cielo, esta vez en París, al imponerse en el 'Roland Garros' de Premier Padel a sus rivales Federico Chingotto y Paquito Navarro. Sin embargo, el puntazo de la final lo protagonizó el 'Super Ratón' de Olavarría tras una salida de pista descomunal de su compañero. Puedes ver la jugada en el vídeo que acompaña esta noticia.

Sin embargo, la pareja Chingotto-Navarro no fue rival para la número 3 del mundo, compuesta por el español Arturo Coello y el argentino Agustín Tapia. Ambos sumaron este domingo en París su cuarto triunfo consecutivo en el circuito Premier Padel al imponerse en dos sets (7-6 y 6-1) a los cuartos cabezas de serie.

Ambos repitieron en la final disputada en la Philippe-Chatrier el triunfo logrado en los torneos de Roma, Madrid y Mendoza, con lo que igualan el récord de éxitos en el circuito logrado el año pasado por los españoles Juan Lebrón y Ale Galán.

Coello, número 1 indiscutible

Con este nuevo entorchado el vallisoletano y el argentino de Catamarca extienden su racha a veinte victorias seguidas y cuatro títulos de los cinco disputados en Premier Padel. Un resultado que, unido a la derrota de Juan Lebrón y Alejandro Galán en 'semis', coloca a Arturo Coello número 1 del ranking FIP en solitario, que se une a su número 1, también en solitario, en el World Padel Tour.

Publicidad