Pádel

Así se han coronado Tapia y Coello en el París Major Premier Padel

La pareja se impone a Paquito Navarro y Chingotto y consigue su cuarto título consecutivo de Premier Padel al coronarse en 'Roland Garros'.

Publicidad

Arturo Coello y Agustín Tapia extienden su tiranía en el pádel hasta París. La pareja ha disputado las cinco finales del Premier Padel y con la de esta tarde acumula cuatro títulos consecutivos. Sus rivales fueron Federico Chingotto y Paquito Navarro, quienes no pudieron con los números 1 del mundo y cayeron por 7-6 (2) y 6-1 en la Philippe Chatrier.

Un nuevo triunfo con el que el vallisoletano y el argentino de Catamarca extienden su racha a veinte victorias seguidas y cuatro títulos de los cinco disputados en Premier Padel. Un resultado que, unido a la derrota de Juan Lebrón y Alejandro Galán en 'semis', aúpa a Arturo Coello al número 1 del ranking FIP en solitario, que se une a su número 1, también en solitario, en el World Padel Tour.

Dos sets muy distintos

Por tercera vez en Premier Padel se medían en una final Agustín Tapia y Arturo Coello con unos Paquito Navarro y Fede Chingotto, quienes buscaban su primer título juntos. En el primer set plantaron cara a la pareja número 1 del mundo: hicieron una rotura y forzaron el tie-break pero en la muerte súbita Tapia y Coello se terminaron mostrando superiores.

La segunda manga fue muy distinta: Paquito y Fede pagaron cara su derrota en la muerte súbica en el primer set y, tras sacar adelante su primer servicio, se vieron atropellados por Tapia y Coello, que cerraban el partido por la vía rápida gracias a un parcial de seis juegos seguidos. La pareja amplía su hegemonía haciendo cumbre en Roland Garros.

Publicidad