Publicidad

LE HAN LLOVIDO LAS CRÍTICAS

Críticas a una patinadora por la actuación que le hizo ganar el Mundial: hace un 'striptease' en plena prueba

La patinadora Elizaveta Tuktamysheva se hizo con el oro en el Mundial de patinaje artístico tras un ejercicio de lo más inusual: hizo un 'striptease' en su prueba. Ha recibido muchas críticas: "Hubo muchas palabras negativas, especialmente de las mujeres".

Esta patinadora se atrevió a ir quitándose las prendas de ropa mientras realizaba su ejercicio. Comenzó a hacer movimientos atrevidos y sexis y el resultado para ella fue ganar el Mundial de patinaje. Sin embargo, le llovieron todo tipo de críticas.

Comenzó su prueba vestida de azafata y con Britney Spears sonando de fondo el espectáculo estaba asegurado. Elizaveta Tuktamysheva, campeona del mundo de patinaje artístico, dio la vuelta al mundo. "Me encanta ser brillante y valiente. Me gusta ser distinta al resto de patinadoras", afirmó tras el ejercicio Elizaveta.

La exhibición le valió el oro ante un público completamente entregado. Por supuesto, las críticas no se hicieron esperar: "Estoy segura de que fue genial, pero también hubo muchas palabras negativas, especialmente de las mujeres", comentó la protagonista.

Esta patinadora siempre se ha caracterizado por ejercicios diferentes y atrevidos. Elizaveta es una polifacética patinadora que ha querido ser distinta al resto.

También te puede interesar...

La secuencia por la que acusan a la patinadora estadounidense Mariah Bell de lesionar a propósito a la surcoreana Lim Eun Soo

Publicidad