Aventura

El vídeo mas alocado e ingenioso de Fabio Wibmer: recrea un videojuego en la vida real sobre su bici

El ciclista austríaco protagoniza un espectacular vídeo, donde con un novedoso tiro de cámara, recrea las míticas escenas del popular videojuego Grand Theft Auto. Una locura sobre su bici grabada en la Costa Azul.

Publicidad

El último vídeo del ciclista Fabio Wibmer es todo un homenaje a los amantes delos videojuegos. Todos los que haya tirado horas jugando al mítico Grand Theft Auto lo entenderán nada más ver unos segundos de su última obra de arte.

Y es quela leyenda austríaca del ciclismo aparece realizando todo tipo de trucos imposibles con un tiro de cama que recrea el que usaba el popular videojuego de la PSP. Como si del popular protagonista del Grand Theft Auto se tratara, Fabio Wibmer realiza todo tipo de locuras: se pasea sobre el manillar, se lanza a tumba a abierta por un monte, salta desde el tejado de una casa a una piscina, salta sobre una furgoneta, recorre un bikepark o salta desde un acantilado al mar.

Además, durante el original vídeo recrea al personaje del Grand Theft Auto, recibiendo encargo, robando una lancha y un helicóptero. Todo se grabó durante casi dos meses en la Costa Azul. Fabio Wibmer deja muy claro el por qué es una leyenda de las dos ruedas, manejando todo tipo de bicis (bicis -Trial, Enduro y Freeride).

"Fue un auténtico desafío desde el punto de vista deportivo"

"No fue fácil adaptarme a cada bici y disciplina, el objetivo era ofrecer el mejor rendimiento posible en cada una y fue un auténtico desafío desde el punto de vista deportivo", reconoce Fabio Wibmer.

Todo el vídeo, al margen de los impresionantes trucos que realiza el biker austríaco, está cuidado al detalle. La banda sonora, los créditos, las transiciones, cambios de ropa e incluso un repintado de bici para despistar a la policía como en el popular videojuego. Una auténtica obra maestra.

Publicidad