WWE

VÍDEO | Bad Bunny recibe una brutal paliza en una aparición estelar en la WWE

El rapero puertorriqueño Damian Priest le dejó KO en varias ocasiones después de que el cantante defendiera al mítico Rey Mysterio de los ataques de su propio hijo Dominik.

Bad Bunny recibiendo una paliza de un luchador de la WWE

Bad Bunny recibiendo una paliza de un luchador de la WWETwitter: WWE

Publicidad

Bad Bunny sigue en el foco de la noticia y esta vez no por su música ni por ningún tema nuevo que haya sacado. El cantante puertorriqueño mantiene una gran relación desde años con la WWE (World Wrestling Entertainment) y por esa razón ya forma parte de sus peleas y eventos con cierta regularidad.

Benito, nombre real del artista, acudió a la 39º edición de WrestleMania como comentarista en español y pese a que su rol no era dentro del ring no pudo evitar ayudar a su amigo rey Misterio y defenderle de los ataques de su propio hijo, Dominik, que terminaría perdiendo dicho combate tras la aparición estelar de Bad Bunny ayudando a rey Misterio.

Bad Bunny ayudó a defender a Rey Misterio en una pelea contra su hijo

Unos días después, Dominik quiso vengarse del cantante de Puerto Rico y le atacó cuando este estaba en la primera línea de grada pero los reflejos de Bad Bunny pararon el golpe y respondió con un derechazo que tumbó al hijo de Rey Misterio.

Entonces, entró en escena el luchador Damian Priest, el que fuera compañero de Bad Bunny en los inicios de este en la WWE y con el que se proclamó campeón de la 37º edición de Wrestlemania en una brutal lucha por parejas contra Morrison y The Miz.

Su excompañero le propina una paliza

Priest, más fuerte y entrenador que Bad Bunny, cogió al artista, le levantó y le tiró al suelo: "¿Por qué te metiste, por qué no te quedaste ahí?", le dijo a la leyenda del reggaetón mientras este le empujaba y volvía a golpear a Dominik.

Priest le revienta contra la mesa de comentaristas

Sin embargo, Priest se hartó y tras golpearle de nuevo le cogió del cuello y le estampó contra la mesa de comentaristas que se encuentra a pie de ring. Bad Bunny quedó completamente KO: "Esto no se hace con un invitado ... Bad Bunny es una súper estrella mundial", decían los comentaristas haciendo referencia al ataque de su excompañero Damian Priest.

La estrella latina consiguió que su último disco, 'Un Verano Sin Ti' le convirtiera en el artista con más reproducciones a nivel global con 183 millones en las primeras 24 horas de lanzamiento, así como conseguir posicionar 'Un Verano Sin Ti' en el álbum con más escuchas del 2022.

Publicidad