Premier Padel

VÍDEO: La asombrosa contrapared de Paquito Navarro en el Premier Padel de Milán

El debut de Chingotto y Navarro en Milán no defraudó: ganaron por 6-2 y 6-4 a Patiniotis y Domínguez.

Publicidad

Fede Chingotto y Paquito Navarro debutaron con victoria en el Milano Premier Padel ganando por 6-2 y 6-4 a los italo-argentinos Aris Patiniotis y Facundo Domínguez. Los cabeza de serie número 4 ya están en octavos gracias a un Paquito que puso de pie al Allianz Cloud con su increíble ramillete de golpes. El jueves, en octavos de final, Navarro tendrá la revancha contra Lucas Bergamini y Víctor Ruiz (9), que la temporada pasada -cuando Paquito era pareja de Tello- le derrotaron en semifinales, evitando así que se enfrentara con Ale Galán y Juan Lebrón.

Este miércoles debutan los tres primeros cabezas de serie del cuadro: Galán y Lebrón se medirán a Pablo Cardona y Javier Ruiz mientras que Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno (3) se enfrentarán a José Jiménez Casas y Miguel Lamperti, cerrando el programa Arturo Coello y Agustín Tapia contra Ignacio Vilariño y Salvador Oria. Coello quiere ganar con Tapia el quinto Premier Padel seguido tras Roma, Madrid, Mendoza y París y mantener (ocurriría en caso de alcanzar al menos las semifinales) el primer puesto del ranking FIP.

El cuadro femenino, novedad en Milán

En el cuadro femenino, Delfina Brea festejó su 24 cumpleaños en la pista venciendo junto a Bea González por 6-1 y 6-2 a la española Beatriz Caldera Sánchez y a la portuguesa Ana Catarina Nogueira. Por otra parte, Alejandra Salazar, leyenda del pádel femenino, que se había perdido el Major de Roma en julio por lesión, superó la primera ronda junto a su pareja Sofía Araujo gracias a un 6-3, 6-0 ante Marina Martínez Lobo y Carolina Navarro Bjork. Este miércoles juegan Paula Josemaría y Ari Sánchez (1) su segundo partido en la Central ante Bellver Fructuoso/Rodríguez Abajo, mientras que Marta Ortega y Gemma Triay (2), abrirán la sesión vespertina ante Goenaga García/Martínez Gómez.

Publicidad