Aficionado durante la victoria de los Nationals

Publicidad

Béisbol

La victoria de los Nationals en las Series Mundiales desata la locura de un aficionado

Uno de los aficionados de los Nationals celebró la victoria quitándose la camiseta y tirándose contra el suelo.

En resumen
  • Los Nationals ganaron ante los Astros por 6-2
  • El partido se disputó en el Nationals Park de Washington.

La noche de ayer fue histórica para los Washington Nationals. El equipo consiguió su primera victoria en la Serie Mundial de Béisbol en el partido que les enfrentaba a los Houston Astros. La victoria desató la locura, no solo sobre el césped y entre los jugadores sino también en los aficionados.

La imagen de la victoria de los Washington en el séptimo y decisivo partido de las MLB 2019 World Series ha sido la del furor de un aficionado. Desde la grada, un seguidor se quita la camiseta para quedarse semidesnudo y lanzarse contra el suelo para resbalar sobre él unos metros. El vídeo ya se ha vuelto viral y se ha difundido rápidamente por las redes sociales como la desatada reacción de un aficionado ante la victoria del equipo local en el estadio Nationals Park de Washington.

El partido finalizó 6-2 y el pitcher de los Nationals, Stephen Strasburg, fue nombrado MVP de las Worlds Series tras guiar a su equipo al primer título de su historia. Un reconocimiento a la dura carrera del jugador debido a las lesiones sufridas en los últimos años.

Publicidad