83.007833

Publicidad

Atletismo

Valerie Adams, doble campeona olímpica de peso, la nueva modelo de muñeca Barbie

La mítica muñeca Barbie ha representado durante muchos años el patrón de la mujer ideal, pero los tiempos están cambiando. Valerie Adams, doble campeona olímpica de peso, ha sido elegida como modelo por la marca de Mattel para realizar su nueva muñeca.

La icónica Barbie, la muñeca con la que han jugado varias generaciones durante décadas, ha representado siempre el patrón de la mujer perfecta. Y siempre tenía que ser delgada. Pero ese patrón de belleza esta cambiando y una muestra de ello es uno de sus últimos modelos.

La marca Mattel ha elegido a la lanzadora de pesa y doble campeona olímpica, Valerie Adams, como modelo para realizar su nueva Barbie. La atleta neozelandesa jamás imaginó convertirse en una Barbie.

"Mido 1.90 centímetros, soy una mujer grande del Pacífico", explica Adams.

La nueva campaña forma parte del lanzamiento de juguetes para los Juegos de Tokio. Valerie tiene una hija de tres años y asegura que ahora puede ser un modelo para ella, literalmente.

"Como madre, es mi responsabilidad ser un modelo positivo para mi hija", aseguró Adams.

En España también tenemos a nuestra Barbie particular. Desirée Vila fue la embajadora española de esta famosa marca de juguetes.

La nueva colección de Barbie ya recreaba a la perfección a las mejores deportistas del mundo.