Liga Santander

Valencia - Barcelona: Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander en directo

El equipo de Xavi Hernández visita Mestalla para enfrentarse al Valencia en una nueva jornada de Liga. Consulta el horario y dónde ver el partido de la Liga Santander.

Valencia - Barcelona: Horario y dónde ver el partido de la Liga

Valencia - Barcelona: Horario y dónde ver el partido de la LigaAntena 3 Noticias

Publicidad

El Barcelona de Xavi Hernández vuelve a la Liga tras empatar ante el Nápoles en el Camp Nou en su estreno en la Europa League, los culés visitarán el siempre complicado Mestalla para enfrentarse a un Valencia que intentará aprovechar la semana de descanso para puntuar en casa.

Partido grande el que se vivirá una temporada más en Mestalla, un Valencia - Barça siempre da que hablar, ninguno de los equipos llega al partido en un gran estado de forma, los azulgrana no pasaron del empate ante el Espanyol en Liga y tampoco pudieron ganar al Nápoles en el Camp Nou en la Europa League.

Un duelo histórico con dos equipos en dudas

El Valencia por su parte perdió en Mendizorroza ante el Alavés y solo ha sumado una victoria en los últimos seis partidos. Los puestos europeos se alejan para los ché y ya son 8 puntos los que les distancian del 6º puesto, el Barça buscará 3 puntos para seguir afianzado en puestos Champions.

Puede ser una gran oportunidad para el Valencia de Bordalás de ganar a un Barcelona que ha mejorado con Xavi pero que sigue siendo frágil en defensa, los locales intentarán aprovechar que su rival ha tenido compromiso europeo entre semana, el Valencia llegará con una semana entera de descanso y preparación.

Además, visitar Mestalla para el Barcelona es siempre sinónimo de partido complicado, solo han ganado en 3 de las últimas 8 visitas al campo del Valencia.

Horario y dónde ver el Valencia - Barcelona

El Valencia - Barcelona de la jornada 25 de la Liga Santander se jugará el domingo 20 de febrero a las 16:15 en Mestalla y se podrá seguir en directo en la web de Antena 3 Deportes, con la previa, el partido y la crónica.

Publicidad