61

Publicidad

GoPro

Tres españoles, entre los 56 ganadores del vídeo del Million Dollar Challenge de GoPro

Un año más GoPro ha repartido un millón de dólares entre los ganadores del Million Dollar Challenge. Tres españoles están entre los 56 finalistas que aparecen en el espectacular vídeo que muestra las tomas e imágenes más impactantes y extremas de los deportes de acción.

El plano imposible bajo una ola, el vuelo increíble sobre una moto, el parapente más extremo... Detrás de las mejores imágenes de los deportes extremos hay hombres y mujeres que se la juegan para regalar espectaculares secuencias.

Un año más GoPro ha repartido un millón de dólares entre los 56 ganadores del Million Dollar Challenge, un reto con el que monta un increíble vídeo de cerca de tres minutos. Todo aquel que salga en el mismo recibe 14.000 euros.

Y tres son españoles. Españoles en la élite de las grabaciones más arriesgadas.

"Es un ojo de pez, el campo de visión es muy ancho y el sujeto siempre está en la pantalla"

"Casi cada día voy al mar e intento hacer fotos y vídeos", explica Víctor de Valles, especialista en fotografía submarina y uno de los tres españoles finalistas en la edición de 2020.

Acompañados de una GoPro consiguen grabar esos segundos que nos dejan con la boca abierta.

"Es un ojo de pez, el campo de visión es muy ancho y el sujeto siempre está en la pantalla", asegura Víctor.

Una mezcla de deporte, naturaleza y creatividad.

"Cuando descubres una cueva ves que pueden tener rayos de luz y todo eso es muy bonito", relata Víctor.

¿El premio para cada ganador? Unos 14.000 euros. Víctor ya sabe en qué los va a invertir: "Para comprarse otra cámara, hacer algún viaje..."

Gochiestrella, especialista en skate, y Jaume Mallart, deportista y amante del buceo, el snowboard o el cliff diving son los otros dos españoles premiados en este prestigioso certamen del deporte extremo.