Salto base

Travis Pastrana se fractura la pelvis tras una mala caída en un salto en paracaídas desde la azotea de un hotel

La leyenda estadounidense del motocross saltó en paracaídas desde la azotea de un hotel en Florida y se fracturo la pelvis después de un aterrizaje descontrolado y a más velocidad de la deseada.

Travis Pastrana, segundos antes de chocar contra el suelo

Travis Pastrana, segundos antes de chocar contra el sueloIG: riversidemarket

Publicidad

Travis Pastrana, el para muchos mejor piloto de motocross estilo libre de la historia, ha sufrido un accidente saltando en paracaídas desde la azotea de un hotel en Florida.

El ganador de 11 medallas de oro de los X Games en las disciplinas de motocross estilo libre y rally se fracturó la pelvis al no controlar la velocidad en el momento del aterrizaje en el césped de Huizenga Plaza. Travis, que no dudó en saltar desde lo alto del hotel Hyatt Centric Hotel en Fort Lauderdale, tomó tierra a una velocidad inapropiada.

En los últimos segundos del vídeo publicado por Julian Siegel en su cuenta de Instagram de riversidemarket se puede ver cómo Travis Pastrana impacta contra el césped de Huizenga Plaza a más velocidad de la deseada, lo que le acabó costando una fractura de pelvis.

Travis Pastrana fue trasladado al hospital de Fort Lauderdale donde fue intervenido para solventar la mencionada fractura de pelvis. Por suerte para él, todo quedó en un susto y en una lesión más que añadir a su larga lista de lesiones.

Publicidad