El logo de Top Gamers Academy

Publicidad

eSports

'Top Gamers Academy' reúne a 5.000 aspirantes para los castings del nuevo reality de videojuegos

El primer reality-talent mundial de videojuegos llegará en marzo a Neox y Flooxer y contará con El Rubius, Willyrex y TheGrefg como mentores de los participantes.

En resumen
  • 24 jugadores de videojuegos convivirán durante ocho semanas para competir por ver quién es el mejor
  • Mangel, Fargan y Ampeter serán los ayudantes de los mentores
  • El programa fue presentado oficialmente en la Madrid Games Week

Un total de 5.000 aspirantes se han presentado a los castings del nuevo reality-talent mundial de videojuegos 'Top Gamers Academy'. El programa llegará a Neox y Flooxer en marzo de 2020 y contará con las figuras de Elrubius, Willyrex y TheGrefg como mentores de los participantes.

Un total de 24 jugadores de videojuegos convivirán durante ocho semanas para competir por ver quién es el mejor. El objetivo es conocer a perfiles especializados en 'gaming' con un perfil basado en la creación de contenido, competición y hábitos saludables.

Los concursantes contarán con el apoyo de sus profesores y profesionales que les formaran para ser los mejores y así ir evitando su expulsión. Los jugadores se dividirán en tres equipos liderados por un mentor que a su vez estará acompañado por un ayudante. Mangel, Fargan y Ampeter serán los tres reconocidos gamers y youtubers que aconsejarán a los mentores.

El casting continúa

El gran recibimiento del programa también se ve reflejado en los 25.000 seguidores que ya tienen las cuentas oficiales del programa tras ser presentado oficialmente en la Madrid Games Week. Todos los amantes de los videojuegos pueden apuntarse al casting hasta el 8 de noviembre a las 10:00 horas a través de la página web oficial de Gestmusic Endemol.

Publicidad