Bikes

Tomomi Nishikubo, la nueva estrella de la bici, se atreve con las acrobacias en el hielo

Por primera vez, Tomomi Nishikubo realiza piruetas en el hielo. Sin embargo, visto el resultado, parece que lo ha hecho toda la vida.

Publicidad

Ni el día de su boda se separó de la bicicleta este rider japones. Tomomi Nishikubo no deja de explorar sus propios límites...esta vez se atrevió con un resbaladizo lago helado lleno de desniveles.

La nueva estrella de la bici, Tomomi Nishikubo, se ha atrevido a realizar piruetas sobre el hielo. Era su primera vez en esa superficie, aunque no lo parezca, porque el resultado no ha podido ser más espectacular. Saltos, giros e incluso derrapes sobre el Parque Odori, en el centro de Sapporo.

"La superficie no solo era resbaladiza, también tenía desniveles por lo que fue todo un reto", explica. Por si no fuesen suficientes tantos giros, Tomomi decidió coger altura y realizar esta pirueta: "Hicimos una rampa con nieve para poder realizar el salto. Al principio estaba nervioso pero tenía muchas ganas de que la gente viese ese momento"

Al final tanto espectáculo llamó la atención de este inesperado espectador que no se quiso perder como bajaban él y su bicicleta de esta torre de hielo. "Conseguir subir a la torre de hielo con mi bicicleta gracias a la ayuda de una excavadora es un recuerdo que no olvidaré jamás", añade.

Pues si ya están impresionados, este fue el broche final. Una pedida de mano sobre la nieve, que como es lógico, dejó a los enamorados muy contentos.

Publicidad