Wimbledon

Serena Williams cae en su estreno en Wimbledon: "No sé qué voy a hacer. Vivo en el día a día"

La estadounidense regresó a la competición tras un año fuera del circuito y lo hizo con derrota ante la francesa Harmony Tan. Serena Williams no aclara su futuro y deja todo abierto.

Serena Williams saluda al público de Wimbledon tras su derrota

Serena Williams saluda al público de Wimbledon tras su derrota Efe

Publicidad

La estadounidense Serena Williams regresó a la competición un año después pero lo hizo con derrota ante la francesa Harmony Tan (7-5, 1-6 y 7-6 (7)). La ganadora de 23 Grand Slam regresó a Wimbledon con una wild card otorgada por el All England Club.

Serena Williams no había vuelto a jugar un partido del circuito desde la primera ronda de Wimbledon del año pasado, cuando se lesionó en la pierna en un resbalón en la pista central.

"¿Mi último Wimbledon? No puedo responder a esa pregunta"

Serena Williams puso en duda su futuro y explicó que no sabe qué va a hacer ni si éste va a ser su último Wimbledon.

"No puedo responder a esa pregunta", reconoció Serena cuando fue preguntada sobre si este ha podido ser su último Wimbledon.

"No sé qué voy a hacer. Vivo en el día a día. Juego día a día", añadió la tenista estadounidense.

La ganadora siete veces en el All England Club, cayó en el 'super tie break' del tercer set ante la francesa Harmony Tan, en su primer encuentro individual en un año.

"Definitivamente ha sido mejor que el año pasado", bromeó Serena, después de que en 2021 se lesionara en la pierna tras disputar solo seis juegos en primera ronda.

Sobre si estaría contenta si este es su último recuerdo en Wimbledon, Serena fue clara: "Obviamente no, definitivamente no. Pero di todo lo que podía. Te apetece volver a entrenar, porque has estado muy cerca. Te da la sensación de que puedes conseguirlo si quieres (ganar partidos)", agregó.

Publicidad