Wimbledon

Wimbledon otorga una 'wild card' a Serena Williams

La jugadora estadounidense jugará en Wimbledon tras recibir una 'wild card'. Serena Williams tendrá la oportunidad de ganar su 24º Grand Slam e igualar a Margaret Court.

Serena Williams, en una imagen de archivo

Serena Williams, en una imagen de archivoEfe

Publicidad

Serena Williams disputará el próximo torneo de Wimbledon a sus 40 años. La ganadora de 23 Grand Slam ha recibido una 'wild card' por parte del torneo londinense.

Serena Williams, que no juega desde que se lesionó en la primera ronda de Wimbledon del año pasado, ha ganado en siete ocasiones en el All England Club.

Serena Williams persigue el sueño de igualar los 24 Grandes de Margaret Court, récord histórico y en el que se ha quedado a las puertas en cuatro ocasiones, en las finales de Wimbledon 2018 y 2019, y en las del Abierto de Estados Unidos 2018 y 2019.

Además de a la ganadora de 23 Grand Slams, Wimbledon ha invitado para el torneo femenino a las británicas Katie Boulter, Jodie Burrage, Sonay Kartal, Katie Swan y Yuriko Miyazaki. Quedan, por lo tanto, otras dos plazas por asignar.

En el cuadro masculino, Wimbledon ha entregado 'wild cards' a los británicos Liam Broady, Jay Clarke, Alastair Gray, Paul Jubb y Ryan Penniston, además de al suizo Stan Wawrinka y al holandés Tim van Rijthoven, reciente ganador en S'hertogenbosch.

Publicidad