Imágenes inéditas de la victoria de España

Publicidad

Copa Davis 2019

Salen a la luz las imágenes inéditas de la victoria de España en la Copa Davis

Por primera vez se puede ver en imágenes el duro camino del equipo español hasta llegar a ganar su sexta Copa Davis. La preparación, sus ratos libres y la celebración final de nuestros tenistas... ¡desde dentro!.

En resumen

  • España consiguió ganar la Copa Davis
  • Se trata de su sexta Ensaladera
  • Han salido imágenes inéditas

España logró la gesta en la Caja Mágica tras alzarse con la sexta Ensaladera de su historia. El equipo español hizo vibrar al público victoria tras victoria, pero ¿cómo se vivió desde dentro?. Ya tenemos respuesta gracias a las imágenes inéditas que han salido a la luz sobre la preparación, concentración y celebración del combinado nacional durante el torneo celebrado en Madrid.

En el vídeo también se puede ver cómo se entretenían los tenistas durante sus ratos libres. El duro camino de los españoles hasta conquistar la Copa Davis y alcanzar la gloria por fin se puede vivir desde dentro.

Mención especial la que merece Roberto Bautista. El de Castellón tuvo que abandonar la concentración por el fallecimiento de su padre, pero volvió para ser decisivo en la final. Bautista ganó su partido y encarriló una Ensaladera con la que España ha vuelto a hacer historia.

Publicidad