Roberto Bautista, en un partido

Publicidad

Tenis

Roberto Bautista juega la final de la Copa Davis ante Aliassime tres días después de la muerte de su padre

Roberto Bautista tuvo que abandonar la concentración del equipo español de la Copa Davis tras la grave enfermedad de su padre, que falleció el jueves. El tenista de Castellón se ha reincorporado y jugará el primer partido de la final.

Finalmente ya es oficial: Roberto Bautista jugará ante Aliassime el primer partido de la final de la Copa Davis. El tenista español quiere contriubuir a lo que sería la sexta Ensaladera para España.

España está haciendo una gran Copa Davis, liderado por un inmenso Rafa Nadal, el combinado nacional ha ido eliminando países hasta plantarse en la gran final, pero no todo han sido buenas noticias esta semana.

El jueves conocíamos la trágica muerte de Joaquín Bautista, padre del número dos español, que abandonaba la concentración poco antes de que se confirmara el fallecimiento de su padre.

No han sido pocos los detalles que el combinado español ha tenido con el tenista de Castellón. Desde dejar libre su hueco durante el himno previo al partido ante Argentina, hasta dedicarle todos y cada uno de los triunfos de España.

Así quedan los partidos

Roberto Bautista - Félix Auger Aliassime 17:00

Rafa Nadal - Denis Shapovalov (horario no confirmado)

Publicidad