Roberto Bautista, en un partido

Publicidad

Tenis

Roberto Bautista juega la final de la Copa Davis ante Aliassime tres días después de la muerte de su padre

Roberto Bautista tuvo que abandonar la concentración del equipo español de la Copa Davis tras la grave enfermedad de su padre, que falleció el jueves. El tenista de Castellón se ha reincorporado y jugará el primer partido de la final.

Finalmente ya es oficial: Roberto Bautista jugará ante Aliassime el primer partido de la final de la Copa Davis. El tenista español quiere contriubuir a lo que sería la sexta Ensaladera para España.

España está haciendo una gran Copa Davis, liderado por un inmenso Rafa Nadal, el combinado nacional ha ido eliminando países hasta plantarse en la gran final, pero no todo han sido buenas noticias esta semana.

El jueves conocíamos la trágica muerte de Joaquín Bautista, padre del número dos español, que abandonaba la concentración poco antes de que se confirmara el fallecimiento de su padre.

No han sido pocos los detalles que el combinado español ha tenido con el tenista de Castellón. Desde dejar libre su hueco durante el himno previo al partido ante Argentina, hasta dedicarle todos y cada uno de los triunfos de España.

Así quedan los partidos

Roberto Bautista - Félix Auger Aliassime 17:00

Rafa Nadal - Denis Shapovalov (horario no confirmado)

Publicidad

Horario y dónde ver las competiciones del miércoles 28 de julio de los Juegos Olímpicos desde España

Horario y dónde ver las competiciones del miércoles 28 de julio de los Juegos Olímpicos desde España

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 afrontan su 5º día de competición y lo hacen con España ya con tres metales en su medallero, Consulta aquí los deportes y competiciones más destacadas y los eventos señalados en rojo para el deporte español en una nueva jornada de JJOO.

Simone Biles, en acción

Los mejores momentos de la carrera de Simone Biles, la mejor gimnasta de todos los tiempos

El mundo de la gimnasia está en shock con la retirada de Simone Biles en la final por equipos de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. A continuación repasamos los mejores momentos de la carrera de la mejor gimnasta de todos los tiempos.