Wimbledon

Remontada épica de Djokovic ante Sinner para volar a las 'semis' de Wimbledon

Novak Djokovic resucita ante Jack Sinner para firmar su séptima remontada a cinco sets y meterse por undécima vez en las semifinales del Grand Slam londinense.

Novak Djokovic 'vuela' hacia las semifinales

Novak Djokovic 'vuela' hacia las semifinales Efe

Publicidad

Novak Djokovic ha pasado hoy uno de sus peores tragos en Wimbledon: el serbio se ha visto obligado a remontar, por séptima vez en su carrera, dos sets en contra ante Jannik Sinner (5-7, 2-6, 6-3, 6-2 y 6-2) para meterse en semifinales del grande londinense por undécima vez en su carrera.

El serbio levantó dos sets en contra en la Catedral por tercera vez en su vida y por primera vez en los últimos siete años. Sin perder desde el 12 de julio de 2017 en estas pistas, Djokovic puso en juego un récord de 25-0 desde que cayera con Tomas Berdych hace cinco años.

Máximo favorito

'Nole' lleva 1819 días sin conocer la derrota en el All England Tennis Club: 26 partidos consecutivos. El balcánico ya tiene en su poder la tercera mejor racha en hierba de la historia, por detrás del 41-0 de Bjorn Borg entre 1976 y 1981 y el 65-0 de Roger Federer entre 2003 y 2008.

Publicidad