Indian Wells

Rafa Nadal - Nick Kyrgios: Horario del partido de tenis hoy del Masters 1000 de Indian Wells, en directo

Rafa Nadal juega su partido de cuartos de final contra el australiano Kyrgios en Indian Wells. Consulta el horario del partido de tenis del Masters 1000.

Rafa Nadal, en Indian Wells

Rafa Nadal, en Indian WellsEfe

Publicidad

Rafa Nadal y Nick Kyrgios se miden esta noche por un puesto en la semifinal del Masters 1000 de Indian Wells. Nadal vuelve a saltar a la pista después de deshacerse del estadounidense Reilly Opelka en el partido de cuartos de final de Indian Wells por 7-6 y 7-6.

Triple campeón de Indian Wells (2007, 2009 y 2013), Nadal llegó al desierto californiano con la confianza por las nubes gracias a sus tres títulos consecutivos en el Open de Australia, Melbourne y Acapulco.

La racha de 18-0 que tiene ahora supera el mejor inicio de una temporada de Pete Sampras (1997) y Roger Federer (2018), ambos con 17-0, aunque por delante todavía está el serbio Djokovic (41-0 en 2011) y John McEnroe (42-0 en 1984).

Ahora el balear se mide en cuartos de final al australiano Nick Kyrgios, que pasó de ronda sin tener que jugar debido a la retirada por enfermedad del italiano Jannik Sinner.

Horario del Rafa Nadal - Nick Kyrgios de Indian Wells

El partido de tenis entre Rafa Nadal y Nick Kyrgios se juega hoy jueves 17 de marzo, en la pista central en el Masters de Indian Wells Tennis Garden. Se espera que el encuentro empiece sobre las 23:00 hora española peninsular. Podrás seguir aquí el resultado del partido.

Publicidad