Tercera ronda

Rafa Nadal - Khachanov EN DIRECTO: Partido de tenis del Open de Australia hoy

Sigue la tercera ronda del Open de Australia de tenis entre Rafa Nadal y Karen Khachanov. El partido de tenis en directo.

Rafa Nadal, durante el Open de Australia

Rafa Nadal, durante el Open de AustraliaAntena 3 Deportes

Publicidad

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

¡JUEGO, SET Y PARTIDO PARA RAFA NADAL!

¡SET Y PARTIDO! Rafa Nadal se marca un 4º set completamente espectacular para vencer a Khachanov en un partido excelente del balear, que solo se descentró en el tercer set. ¡A octavos de final del Open de Australia! Nivelazo de Rafa en su primera gran prueba. Mannarino o Karatsev, uno de ellos será su rival.

¡Muchas gracias por haber seguido el partido del Open de Australia en directo con nosotros!

Rafa Nadal - Karen Khachanov: 6-3, 6-2, 3-6, 5-1

¡¡Otroooo passing shot!! ¡Otra rotura de servicio! ¡Se vuelve loco Nadal celebrándolo! Vaya 4º manga se está marcando

Rafa Nadal - Karen Khachanov: 6-3, 6-2, 3-6, 4-1

¡En blanco! Suma Rafa Nadal otro juego, cada vez más cerca de cerrar el partido y meterse en octavos de final del Open de Australia.

Rafa Nadal - Karen Khachanov: 6-3, 6-2, 3-6, 3-1

¡Se estrena Khachanov en este set! Tuvo alguna oportunidad Rafa para poder tener bola de break.

Rafa Nadal - Karen Khachanov: 6-3, 6-2, 3-6, 3-0

Nadal vuelve a ser Nadal. 3-0 en este cuarto set. Qué reacción de Nadal tras perder la tercera manga. Khachanov, contrariado. Sigue en directo el partido de hoy del Open de Australia.

Rafa Nadal - Karen Khachanov: 6-3, 6-2, 3-6, 2-0

¡¡RAFA NADAL!! Passing shot del español, que celebra por todo lo alto el punto y el break, 2-0 para él en este cuarto set. Espectacular el balear.

PUNTAZO DE NADAL

¡Cómo se defiende Rafa Nadal! Punto de break para el español.

Rafa Nadal - Karen Khachanov: 6-3, 6-2, 3-6, 1-0

¡Juego para Rafa! Importante comenzar por delante para el español, que restará para ponerse 2-0. Sigue en directo el Nadal - Khachanov del Open de Australia

¡SET PARA KHACHANOV!

¡Khachanov se lleva el tercer set! Sigue por delante Nadal pero va a tener que jugar un set más frente a un jugador que se ha entonado mucho en esta manga.

Rafa Nadal - Karen Khachanov: 6-3, 6-2, 3-5

Suma Nadal, tiene la última oportunidad al resto de poder competir este tercer set. Seguro que apretará a Khachanov

Rafa Nadal - Karen Khachanov: 6-3, 6-2, 2-5

Khachanov está siendo superior en esta manga y el resultado lo refleja, muy cerca de llevarse el set y de poner en aprietos a Nadal. Sigue en directo el partido de hoy.

Rafa Nadal - Karen Khachanov: 6-3, 6-2, 2-4

¡Juegoo de Nadal! Lo ha sacado el balear, importantísimo para Rafa el ganar este juego. Khachanov va a tener que seguir ganando sus servicios para llevarse el tercer set.

¡Juego igualado, 40-40! Sufre Nadal

¡Nadal no pone todavía el 4-2! Sufriendo mucho el español.

¡Rompe Khachanov! Rafa Nadal - Karen Khachanov: 6-3, 6-2, 1-4

¡Saca el servicio Khachanov con mucho sufrimiento! Ha podido romper Rafa pero no ha podido. Buena ventaja para el ruso, que roza el tercer set. Está bonito el partido del Open de Australia

¡Rompe Khachanov! Rafa Nadal - Karen Khachanov: 6-3, 6-2, 1-3

¡¡Khachanov rompe a Nadal!! Se viene arriba el ruso, que rompe el servicio de Nadal por primera vez en el partido.

Rafa Nadal - Karen Khachanov: 6-3, 6-2, 1-2

Aguanta Khachanov, supera sus dos primeros turnos de servico y no quiere despedirse tan pronto de Australia.

Rafa Nadal - Karen Khachanov: 6-3, 6-2, 1-1

No se pone nervioso Rafa pese a ir por detrás y ahora buscará la rotura del servicio de Khachanov. Sigue en directo el tercer set del partido de hoy del Open de Australia.

Rafa Nadal - Karen Khachanov: 6-3, 6-2, 0-1

¡Primera vez que Khachanov se pone por delante en el partido! Veremos si le influye positivamente a la hora de restar

¡SEGUNDO SET PARA NADAL! Rafa Nadal - Karen Khachanov: 6-3, 6-2

¡Imparable Rafael Nadal! Otro juego sólido al servicio y segundo set para él. ¡A una manga de los octavos de final del Open de Australia!

Rafa Nadal - Karen Khachanov: 6-3, 5-2

¡En blanco el juego para Khachanov! Sirve Nadal para llevarse el segundo set.

Rafa Nadal - Karen Khachanov: 6-3, 5-1

¡Confirma el juego Nadal y prácticamente el set! Ha competido Khachanov este juego pero se lo vuelve a llevar Rafa. Nivel estratosférico del español en el partido de hoy.

¡BREAK DE NADAL! Otro más. Rafa Nadal - Karen Khachanov: 6-3, 4-1

¡Segundo break de Nadal en el set! Le tiene completamente maniatado a Khachanov.

Rafa Nadal - Karen Khachanov: 6-3, 3-1

¡Sigue y sigue sumando Rafa Nadal al saque! ¡Khachanov ha tenido bola de break y la ha dejado pasar, el juego más complicado de Rafa al servicio!

Rafa Nadal - Karen Khachanov: 6-3, 2-1

Juego de Khachanov, muy necesario para el ruso, si lo hubiera perdido habría dicho adiós al segundo set. Tiene que mejorar al resto para poder plantarle cara a Nadal. Sigue en directo el partido del Open de Australia

Rafa Nadal - Karen Khachanov: 6-3, 2-0

¡Confirma el juego Nadal! El nivel de Rafa hoy está siendo inaudito, nadie se recupera como él. No parece que lleve sin jugar casi 5 meses.

¡¡BREAK DE NADAL!! Rafa Nadal - Karen Khachanov: 6-3, 1-0

¡Comienza por delante Nadal! ¡Vaya juego! Hast 4 bolas de break ha tenido Rafa y Khachanov desperdicia varias oportunidades también para comenzar la manga dominando. ¡12 minutos de juego!

¡SET PARA RAFA NADAL! Rafa Nadal - Karen Khachanov: 6-3

¡Primer set del partido para Nadal! ¡Impecable el español, acertado, atacando y muy fiable con su saque, solo ha perdido 1 punto con su servicio! Sensaciones inmejorables en este arranque de 3º ronda del Open de Australia. Sigue el partido en directo.

Rafa Nadal - Karen Khachanov: 5-3

¡Juego de Khachanov! Sigue vivo el ruso en el set pero tendrá que poner en apuros a Nadal al resto. Sirve el mallorquín para llevarse la primera manga

Rafa Nadal - Karen Khachanov: 5-2

¡Sigue imparable Nadal con su servicio! ¡Otro juego en blanco para él! ¡Khachanov no ha ganado ni un solo punot al resto de momento, 0 de16!

Rafa Nadal - Karen Khachanov: 4-2

¡Suma Khachanov al servicio! Parece que va tomando la temperatura el ruso con su saque, al resto de momento sin opciones.

Rafa Nadal - Karen Khachanov: 4-1

No se inmuta Rafa Nadal, juego en blanco para él al servicio. Ni un solo error no forzado del balear en los 5 juegos que llevamos. Khachanov no sabe cómo contrarrestar el juego del español

Rafa Nadal - Karen Khachanov: 3-1

Se estrena Khachanov en el partido, primer juego del ruso al servicio. Ha sacado buenos primeros y ahora buscará presionar a Nadal.

Rafa Nadal - Karen Khachanov: 3-0

¡Vaya nivelazo de Nadal! No se puede empezar mejor un partido, acertado al saque y rompiendo a Khachanov a la primera de cambio. Se sienta el español con media manga en su mano.

Rafa Nadal - Karen Khachanov: 2-0 ¡¡BREAK DE NADAL!!

¡¡Rompe Nadal el servicio de Khachanov!! Cómo ha empezado el español, 8 puntos para Nadal y solo 1 para el ruso. ¡Ya domina Rafa!

Rafa Nadal - Karen Khachanov: 1-0

¡Juego en blanco para Nadal! 3 primeros saques y sin ningún error del balear. Buen inicio al servicio.

¡ARRANCA EL NADAL - KHACHANOV!

¡Empiezaaaa el partido! ¡Saca Rafa Nadal! El español busca los octavos de final del Open de Australia.

¡Nadal y Khachanov ya están en pista!

¡Vaya partidooo se nos viene encima! ¡Qué ganas teníamos de ver a Nadal en Antena 3 Deportes! Ya están calentando Nadal y Khachanov en la Rod Laver Arena.

Cara a cara entre Nadal y Khachanov

Hasta en 8 ocasiones se han enfrentado Nadal y Khachanov en su carrera y el balance es muy desigual. 8 victorias de Nadal y 0 del ruso. Además, Khachanov solo le ha ganado 1 set al balear en toda su carrera. ¡Veremos quien consigue imponerse en el partido de hoy!

¡Apenas 10 minutos para que empiece el partido!

En nada arrancará el partidazo en la Rod Laver Arena, Nadal se enfrenta a Khachanov en la 3º ronda del Open de Australia y nosotros te vamos a contar en directo todo lo que ocurra en el partido.

Rafa Nadal opta a su 21º Grand Slam

Es demasiado pronto para ilusionarse pero Nadal tiene la opción en su mano de conquistar el 21º Grand Slam de su vida y el segundo en el Open de Australia, convirtiéndose así en el jugador masculino de tenis con más grandes en la historia.

Rafa Nadal quiere seguir creciendo en Australia

El ganador de 20 Grand Slams quiere seguir cogiendo confianza y avanzando en el cuadro del Open de Australia. Superó a Giron y Hanfmann en tres cómodos sets pero hoy se antoja más complicado

Khachanov, primera piedra seria en el camino de Nadal

Desde su vuelta al circuito ATP, Nadal ha rendido a la perfección pero siempre sabiendo que era muy superior a sus rivales, hoy tendrá al otro lado de la red a Khachanov, 30º del mundo, un jugador muy peligroso en pista rápida

Rafa Nadal - Khachanov: partido del Open de Australia, en directo

¡¡Hola hola!! ¡Muy buenos días! ¡Antena 3 Deportes también os cuenta el mejor tenis del mundo! ¡Bienvenidos a la retransmisión en directo del partido de hoy del Open de Australia entre Rafa Nadal y Karen Khachanov de la 3º ronda.

Publicidad