Rafa Nadal celebra un punto contra Thiem

Publicidad

SERÁ EL PRÓXIMO 7 DE DICIEMBRE

Rafa Nadal jugará una exhibición en Palma a beneficio de Sant Llorenç

Rafa Nadal ha anunciado que jugará una exhibición en Palma el próximo 7 de diciembre a beneficio de los damnificados de las inundaciones de Sant Llorenç. El tenista balear tuvo un gesto que dio la vuelta al mundo al acudir hasta la zona afectada para ayudar a los vecinos.

"Muy contento de anunciar que el próximo 7 de diciembre jugaremos una exhibición en Palma a beneficio de los damnificados de Sant Llorenç", ha tuiteado el número uno del tenis mundial, natural de Manacor, localidad situada junto a las más perjudicadas por las lluvias torrenciales en las que fallecieron 13 personas.

Nadal, que estuvo ayudando en las labores de limpieza como un voluntario más al día siguiente de la torrentada y que ha difundido las cuentas bancarias de ayuda en su perfil de redes sociales, ha agradecido el apoyo del Gobierno balear y la Consejería de Cultura, Participación y Deportes para la exhibición.

Publicidad

¿Aficionados ucranianos detenidos por vandalismo en Qatar 2022? El vídeo viral que se está difundiendo está manipulado

¿Aficionados ucranianos borrachos detenidos por vandalismo en Qatar 2022? El vídeo viral que se está difundiendo está manipulado

Multitud de vídeos manipulados para engañar a la sociedad siguen circulando en redes sociales. Es la otra realidad del Mundial de Qatar. No hay evento histórico sin desinformación. En Verifica A3N señalamos este último bulo que señala a diferentes aficionados ucranianos y a Al Jazeera, quienes ya han emitido su propio desmentido. ¡Que no te la cuelen!

La jugadora estadounidense Brittney Griner, durante el juicio

Rusia y Estados Unidos intercambian a Brittney Griner por Víctor Bout, 'el mercader de la muerte'

La jugadora de baloncesto estadounidense ya es libre tras estar encarcelada más de 300 días en Rusia por tráfico de drogas.