LAS CARAS DE LA TRAGEDIA La historia de supervivencia de Cristina y Juan Vicente en las inundaciones de Mallorca: se salvaron la vida mutuamente
TESTIMONIOS DE LA TRAGEDIA La hija de una víctima de las inundaciones de Mallorca: "No me lo creo, todavía no he visto el cuerpo de mi padre"
CONSECUENCIAS DE LAS INUNDACIONES VÍDEO: 'Espejo Público' muestra las devastadoras imágenes aéreas de las inundaciones en Sant Llorenç desde un dron
CONSECUENCIAS DE LAS FUERTES LLUVIAS Roberto Brasero explica el fenómeno que ha inundado el municipio de Sant Llorenç
CATÁSTROFE EN SANT LLORENÇ Experto en inundaciones: "El cauce que se formó en Mallorca equivale al del Ebro a 5 metros por segundo"
MALLORCA | CATÁSTROFE EN SANT LLORENÇ VÍDEO: Los angustiosos momentos de los vecinos atrapados en plena inundación: "Estamos encerrados, grábalo"
TRAGEDIA POR FUERTES LLUVIAS Las desoladoras imágenes del desbordamiento de Sant Llorenç: "Nos han rescatado cuando el agua nos llegaba por la cintura"
INUNDACIONES EN BALEARES Las sobrecogedoras imágenes de las inundaciones en Sant Llorenç desde el epicentro de la catástrofe