Rafa Nadal aplaude tras su victoria en su estreno en Roland Garros

Publicidad

Roland Garros

Rafa Nadal se estrena en Roland Garros con una victoria ante Egor Gerasimov

Rafa Nadal debutó en Roland Garros con una victoria en tres sets (6-4, 6-4 y 6-2) ante el bielorruso Egor Gerasimov. Su próximo rival será el estadounidense Mackenzie McDonald.

El camino hacia el 13º título de Ronald Garros de Rafa Nadal comenzó con una cómoda victoria ante el bielorruso Egor Gerasimov por 6-4, 6-4 y 6-2.

"Estoy muy contento de volver a esta pista, es un año muy difícil para todo el mundo. Espero que el año próximo la situación mejore y podamos volver a encontrar mucho público en las gradas de esta pista", aseguró Nadal tras el duelo.

Su próximo rival será el estadounidense Mackenzie McDonald, 236 del mundo y de 25 años, que derrotó al canadiense Steven Diez, procedente de la fase previa, por 4-6, 6-3, 6-3 y 6-4.

Mugurza, a segunda ronda tras ceder un set en su debut

Garbiñe Muguruza se dejó un set en su estreno en París, donde firmó su par a segunda ronda tras un triunfo en tres sets 7-5, 4-6 y 8-6 frente a la eslovena Tamara Zidansek.

Muguruza experimentó más problemas para superar la primera ronda y ahora jugará por un puesto en la tercera contra la ganadora del duelo entre la eslovaca Viktoria Kuzmova y la checa Kristina Pliskova.