EN SEGUNDA RONDA SE MEDIRÍA CON OTRO JUGADOR DE LA PREVIA

EN SEGUNDA RONDA SE MEDIRÍA CON OTRO JUGADOR DE LA PREVIA

Rafa Nadal empieza su defensa de Roland Garros ante Yannick Hanfmann, número 184 del mundo

El alemán Yannick Hanfmann, jugador que viene de la previa, será el rival de Nadal en la primera ronda del Roland Garros. El tenista español se volvería a ver con un jugador de la previa en el caso de que se clasificase a segunda fase, Madden o Coppejans.

Antena 3 Deportes
  Madrid | 24/05/2019
Nadal buscará su 12º Roland Garros
Nadal buscará su 12º Roland Garros | Getty Images

El tenista español Rafa Nadal comenzará su defensa de su corona en Roland Garros, segundo 'Grand Slam' de la temporada que da comienzo este domingo, ante el alemán Yannick Hanfmann, 184 del mundo y que jugará su segundo partido en un torneo de este tipo.

Una vez concluida la previa, el balear ya sabe cuál será su primer rival, un Hanfmann de 27 años y que sólo tiene experiencia en un 'Grand Slam' tras estrenarse el año pasado en el US Open con derrota ante su compatriota Philipp Kohlschreiber.

Además, el de Manacor, once veces campeón del 'grande' parisino, se enfrentaría, si supera este estreno, contra otro jugador de la previa, que saldría del duelo entre el también alemán Yannick Maden y el belga Kimmer Coppejans.

Como curiosidad, Nick Kyrgios ha decidido darse de baja en el torneo francés para prepararse Wimbledon, siguiente Grand Slam.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.