Indian Wells

Rafa Nadal y Carlos Alcaraz entrenan juntos en Indian Wells

Los dos tenistas españoles se han realizado una sesión de entrenamiento conjunto que ha generado mucha expectación antes del inicio de Indian Wells.

Rafa Nadal y Carlos Alcarz entrenan juntos en Indian Wells

Rafa Nadal y Carlos Alcarz entrenan juntos en Indian WellsInstagram Rafa Nadal

Publicidad

Rafa Nadal y Carlos Alcaraz, los dos mejores tenistas españoles del momento, han protagonizado uno de los entrenamientos más atractivos en Indian Wells, el Masters 1000 conocido popularmente como el 'quinto Grand Slam' que arranca este viernes en categoría masculina.

Tras el entrenamiento, Rafa Nadal ha compartido una publicación en Instagram junto al tenista murciano con el texto "Buen entrenamiento con Carlitos". Alcaraz ha contestado a ese mensaje con los emoticonos de 'Top' y un fuego y también ha compartido la imagen en sus redes. Una publicación a la que también han reaccionado numerosas figuras del mundo del deporte.

Como se muestra en las fotos y en los vídeos publicados en redes por el propio torneo, el entrenamiento de los españoles ha generado mucha expectación entre los aficionados. El vídeo publicado por el torneo se titula "El maestro y el alumno". En otra imagen destacan "la sincronización española" mostrando cómo ambos beben durante una pausa.

Debut de Nadal y Alcaraz

Alcaraz y Nadal van por la misma parte del cuadro en Indian Wells y se podrían cruzar en cuartos de final. Nadal busca conseguir su cuarto título en este torneo tras los conseguidos en 2007, 2009 y 2013 aunque por delante le espera un duro cuadro. Alcaraz buscará mejorar su discreto paso por el torneo del año pasado y seguir con la buena dinámica de los últimos meses para seguir escalando en el ranking ATP.

Mientras tanto, Nadal debutará contra Sebastian Korda o un jugador de la previa y Alcaraz lo hará frente McDonald o Fucsovic.

Publicidad