Wimbledon

¿A qué hora juega Rafa Nadal hoy? Horario del partido contra Botic Van de Zandschulp de octavos de final de Wimbledon

El manacorí vuelve a enfrentarse al holandés por segundo Grand Slam consecutivo, esta vez por un puesto en los cuartos de final. Consulta el horario y dónde ver el partido de Wimbledon.

Rafa Nadal - Botic Van de Zandschulp: Horario y dónde ver el partido de octavos de final de Wimbledon

Rafa Nadal - Botic Van de Zandschulp: Horario y dónde ver el partido de octavos de final de Wimbledon EFE

Publicidad

Rafa Nadal ya mostró en 3º ronda ante Lorenzo Sonego que va a ser un rival muy a tener en cuenta en este Wimbledon, ¿Cuándo no lo es Rafa, no? Hay que tener en cuenta que el balear llevaba 3 años sin jugar este torneo y sin pisar la hierba, en las dos primeras rondas le costó y en ambas se dejó un set pero ante Sonego elevó su nivel.

La realidad es que el español es siempre un jugador a temer, en tierra es el máximo favorito en todos los torneos, en pista dura cada vez es más fuerte y en hierba, con su actual juego, mucho más agresivo y de puntos cortos siempre tiene opciones de llevarse el título o por lo menos llegar a las rondas finales.

Su próximo rival en octavos de final será el holandés Botic Van de Zandschulp, al que ya eliminó en el pasado Roland Garros en tercera ronda. El neerlandés se encuentra cómodo en la hierba y ha eliminado por el camino a Feliciano López, Ruusuvuori y Gasquet.

Nadal, por su parte, buscará la 18º victoria consecutiva de Grand Slam en esta temporada e igualar el segundo mejor registro de la historial. El español sigue firme en su camino al tercer Wimbledon y al 23º grande.

Horario y dónde ver el partido entre Rafa Nadal - Van de Zandschulp

El partido de octavos de final de Wimbledon entre Rafa Nadal y Van de Zandschulp se disputará este lunes 4 de julio en el tercer turno de la pista central de Wimbledon por lo que no empezará antes de las 19:15 horas en España (tras el partido entre Badosa y Halep). Eso sí, el partido podrás seguirlo en directo en la web de Antena 3 Deportes donde os contaremos minuto a minuto lo que ocurra en el encuentro, la última hora y la crónica del partido.

Publicidad