Gerard Piqué

Publicidad

¿PIQUÉ A CORAZÓN ABIERTO?

Piqué: "Soy español y ojalá Rafa pueda ganar el Open de Estados Unidos"

Gerard Piqué nunca ha tenido pelos en la lengua. En una entrevista en el Open de Estados Unidos ha realizado unas declaraciones que a los oídos de más de uno pueden sonar a comedia, pero la realidad es la siguiente.

El central del FC Barcelona Gerard Piqué sigue en Estados Unidos promocionando el nuevo formato de Copa Davis que él mismo dirige en mitad del cuarto 'Grand Slam' de Tenis y último del año que se juega en Nueva York, el Open de Estados Unidos.

En una entrevista concedida a la Asociación de Tenis estadounidense -USTA, en sus siglas en inglés- antes de las 'semis' entre Nadal y Berretini, habló obre Rafa Nadal y cuál es su favorito para el torneo.

"Obviamente Nadal es el favorito por toda su carrera y lo ya conseguido, pero en tenis nunca sabes. Los cuatro tenistas de las semifinales tienen un potencial increíble. Nunca sabes... pero soy español y ojalá Rafa lo pueda conseguir", expresó el marido de la cantante Shakira.

El último partido del cuadro masculino que empareja a Nadal y Medvédev, se jugará en la media noche del domingo 8 de septiembre.

Publicidad